5 Invitaciones y tarjetas de felicitación para Halloween

¿Vas a celebrar una fiesta de Halloween? ¿Quieres enviar una felicitación terrorífica a tus amigos? A continuación te traemos unas cuantas ideas para que hagas tus propias invitaciones para fiestas y tarjetas de felicitación de Halloween con los niños.

1. Calavera [con plantilla para descargar e imprimir]

En Minieco nos proponen esta sencilla tarjeta con forma de calavera, sólo tienes que descargar e imprimir esta plantilla, recortarla, decorarla a tu gusto y escribir tu mensaje en su interior.

Además, puedes descargarte e imprimir esta plantilla de sobre para meter tu tarjeta dentro y enviársela a tus amigos.

tarjeta_invitacion_de_halloween_con_forma_de_calavera-630x300

2. Tajetas fantasma

Para hacer estas tarjetas fantasma de willowday, primero tienes que dibujar la silueta de la mano de tu hijo sobre una cartulina negra, después recorta la silueta y pega papel de seda blanco en el interior de la tarjeta para curbrir el hueco. Escribe tu mensaje o los detalles sobre tu fiesta (lugar, día, hora…) y ¡lista para enviar!

tarjeta-halloween

3. Invitación ataúd con regalo [con plantilla descargable]

Crea tu cajita con forma de ataúd en la que podrás guardar la invitación, caramelos o pequeños juguetes como arañas o esqueletos de plástico. Descárgate e imprime la plantilla, recórtala, mónta el ataúd y decóralo a tu gusto. Puedes ver el proceso paso a paso en do it yourself invitations.

tarjeta_invitacion_para_halloween_con_forma_de_ataud

4. Tarjeta momia

Con cartulina negra, lápiz, cinta de carrocero, tijeras y un par de ojos móviles podrás hacer esta tarjeta momificada de eighteen25. Después escribe tu mensaje por detrás con un bolífrafo blanco o plateado y ya se la puedes enviar a tus amigos.

tarjeta-halloween

5. Vampiro y gato negro [con plantilla para descargar e imprimir]

Para hacer estas tarjetas de zugalerie, sólo descarga e imprime tu plantilla de vampiro o gato negro y recórtala. Después descarga e imprimir la plantilla de sobre y dobla la tarjeta para meterla en su interior.

halloween

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *