4 ideas para decorar dibujos con plastilina (con plantilla para descargar)

Cualquier momento es bueno para jugar con plastilina, una actividad ideal para que los niños se diviertan a la par que desarrollan su creatividad, su motricidad fina y su percepción espacial, y que por si fuese poco, es relajante.

A continuación te proponemos cuatro modelos diferentes de picklebumbs con sus respectivas plantillas descargables para imprimir y jugar con plastilina.

1. Comiditas

Jugar a las comiditas nunca había sido tan divertido. Hay tres opciones para elegir: mantel con plato y cubiertos, frutero y bandeja para tartas. Escoge el tuyo y deja que tu pequeño chef de rienda suelta a su imaginación.

dibujos_para_jugar_con_plastilina_comidas_fruta_tarta

2. Jardinería

Con estos dibujos y plastilina de colores los niños podrán crear su propio jardín sin salir de casa. En esta ocasión puedes escoger entre un árbol desnudo, unas macetas vacías y un jardín virgen.

dibujos_para_jugar_con_plastilina_jardineria

3. Bichos

Los niños podrán inventar sus propios insectos de colores con estas plantillas de caracol, cienpiés, tela de araña y mariposa.

dibujos_para_jugar_con_plastilina_bichos

4. Caras, moda y complementos

Tu pequeño diseñador podrá jugar a vestir sus propios muñecos a la última moda y también ponerles cara. Descárgate aquí las caras y cuerpos para decorar con plastilina.

dibujos_para_jugar_con_plastilina_cara_y_cuerpo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *