Primera versión personalizada de ‘El Principito’ en el mundo

Micuento.com es una plataforma online de cuentos ilustrados donde los niños y niñas se convierten en los protagonistas de hermosas historias infantiles, llega con el lanzamiento de un cuento personalizado inédito en el mundo : EL PRINCIPITO personalizado.

Se trata de uno de los grandes clásicos de la literatura universal, “El Principito” adaptado para niños de O a 99 años. Micuento permitirá que cualquier niño o niña acompañe al protagonista de la historia a lo largo de sus páginas. Así, “El Principito” personalizado por Micuento se convierte en el regalo perfecto para festejar la vuelta al cole.

La historia se puede personalizar con la foto, una dedicatoria y datos del niño o niña, que junto al Principito, podrá volar hasta su planeta, hablar con la rosa, conocer las sabias palabras del zorro, aprovechar una evasión de pájaros salvajes para volver de nuevo a casa. En definitiva, podrá sumergirse en primera persona en esta historia que tocará su corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

el principito nina

La personalización del cuento es muy sencilla: se hace online desde Micuento.com, facilitando los datos, foto y dedicatoria, y en un plazo aproximado de 8 a 10 días laborables se recibe el libro personalizado en tapa dura en casa.

Entre sus títulos se encuentran obras de creación propia para todas las edades de 0 a 9 años, como “Mirar las nubes”, “El dragón de las estrellas”, “El niño que quiso cazar al sol”, “El secreto del viento”, “Buenas noches estrella fugaz” y “Te quiero tanto, papá”. También se pueden personalizar cuentos clásicos, como “Blancanieves y los siete enanitos”, “Los tres cerditos”, “El patito feo”, “Caperucita Roja” y su último lanzamiento, “El Principito”

Micuento.com es una iniciativa emprendedora creada en Barcelona. Su propuesta consiste en la personalización de libros infantiles para niños, donde ellos se convierten en los protagonistas de las historias. La compañía busca reforzar el apego positivo a través de sus cuentos con historias especialmente pensadas para fortalecer el vínculo e interacción entre padres e hijos y fomentar el amor por la lectura.

el principito

Más información:

www.micuento.com

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *