Seguro que en muchas ocasiones has recurrido a la música para que tu hijo se tranquilice y te deje acabar lo que estabas haciendo. Teniendo eso en cuenta, hemos creado 5 playlists de canciones infantiles con las que tendrás a los niños entretenidos durante horas. 

1. Canciones de series y películas

86 canciones, 3 h 27 min

Las películas y las series dejan a los niños embelesados y en parte es por la música tan atrayente que tienen. Hemos reunido las 86 canciones más famosas de la televisión para que les resulten cada vez más familiares y se diviertan con sus ritmos y letras.

2. Canciones infantiles

71 canciones, 2 h 35 min

Más de 2 horas y media de entretenimiento para que tus hijos aprendan mientras se divierten con las canciones infantiles de ayer y de hoy.

Entre los temas de esta playlist encontrarás muchos que te recordarán a cuando eras pequeño, por lo que podrás acompañar a tu hijo cantando y bailando. Le encantará compartir este momento tan divertido contigo.

3. Canciones infantiles para bailar

34 canciones, 1 h 21 min

En esta playlist hemos recopilado las canciones infantiles preferidas de los niños para bailar. Te enseñarán los bailes que han aprendido en el colegio, como El baile del stop o Soy una taza, y se pondrán muy contentos por poder practicarlos en casa.

4. Canciones de Disney para todos

64 canciones, 3 h 12 min

Las canciones de Disney tampoco podían faltar en esta selección de música infantil. 64 temas perfectos para cantar y bailar en familia. Tus hijos disfrutarán viendo que conoces las letras de sus canciones de Disney favoritas.

5. Para recordar la infancia

52 canciones, 2 h 14 min

Y para los más nostálgicos, hemos creado esta playlist con las mejores canciones infantiles de cuando éramos pequeños. Más de 2 horas de música que despertará la curiosidad de tus hijos y a ti te hará revivir grandes momentos de tu infancia.

Pero estas playlists no son las únicas, en el canal de Sapos y Princesas de Spotify puedes encontrar música para ti y para tus hijos para cada momento del día.