Viste a tus niños con SleepAA

“La historia de SleepAA nació con un bebé llamado Olivia, mi hija. Yo sólo tenía ganas de jugar con ella, revolcarnos por el suelo, lo típico… Pero no teníamos dónde hacerlo, busqué por internet las típicas mantas de juego y no me decían nada, los mismos ositos con las nubes, todo era demasiado típico, así que decidí romper con eso para que mi hija viera que soy un padre molón…” Así fue como Andrés Sabio, CEO y Fundador de SleepAA, se puso a buscar telas con estampados originales y, con mucha motivación e ilusión, empezó el mejor proyecto de su vida.

Tras su primera hija, llegó “el huracán Lorenzo”, y con él le vino a la idea de un silloncito, “así conseguíamos tomar un respiro cuando se sentaba a escuchar nuestros cuentos, o a merendar. La verdad es que nos vino genial, y elegimos diseños igual de molones al estilo SleepAA”. De esta manera el proyecto fue cogiendo una forma extraordinaria.

sleep1
Siguieron ampliando su oferta de productos con cojines de lactancia, baberos, y más complementos, “incluso nos decidimos a fabricar colchones de cuna, siempre buscando materiales actuales de calidad y que garantizasen el descanso ideal del bebé”, indica Andrés quien asegura que sus fabricantes cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas en el mundo de la puericultura en España.

En estos últimos meses han decidido vestir estos colchones con ropa de cama diseñada por un ilustrador llamado Pedro Perles, y de esta manera, ha surgido toda una colección propia diseñada desde cero por ellos. “Ahora ya no sólo vestimos a nuestros colchones con nórdicos, sábanas y protectores de cuna, también a los peques con bodys y camisetas diseñadas por nosotros”, afirma el CEO y Fundador de la empresa.

sleep3

SleepAA ha ido creciendo y al proyecto se han sumado diseñadores, Bloggers, publicistas, profesionales del márketing: gente creativa y entusiasmada, “gracias a todos crecemos rápidamente. Cada vez es más gente la que apuesta por nosotros, incluida Tania Llasera, que disfruta con Pepe de nuestros productos, como podéis ver en su cuenta de Instagram. Estamos muy agradecidos a todos, todos hacen que SleepAA mejore y ofrezca productos de calidad y diseño fabricados de principio a fin en España”.

El objetivo final de esta empresa es que los padres tengáis los medios para crear vuestras propias historias con vuestros hijos. “Esa es la filosofía de SleepAA: vivir nuestros sueños… por eso nos subimos a este barco, por eso nos esforzamos a diario para mejorar”, concluye Andrés.

Más información en www.sleepaa.com

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *