Fotos que tienes que hacerte durante el embarazo o te arrepentirás

El embarazo es un momento único para las mujeres, están deslumbrantes, seguramente por la felicidad de saber que van a traer un niño al mundo que será, sin duda, lo más importante de sus vidas.

Para conservar el recuerdo de esta época radiante y feliz te proponemos que retrates estos momentos con fotos originales y divertidas para inmortalizar cada instante previo al nacimiento de tu hijo, y también para anunciar a la familia y los amigos que estáis esperando un nuevo miembro en la familia. Toma buena nota para no arrepentirte luego de no haberlo hecho.

1. El embarazo en 360º

Empezamos con este gif animado de una chica que inmortalizó la progresión de su embarazo de principio a fin, fotografiándose en el mismo sitio dando vueltas sobre sí misma para que se observase el crecimiento de su barriga, hasta que nació su bebé.

2. Barriga hinchable

Genial la idea de esta pareja que ha hecho una serie de seis fotos en los que se ve como el padre va hinchando la barriga de la madre con un inflador de neumáticos en una gasolinera, hasta que revienta y aparece el bebé.

fotos_embarazo_hinchar_barriga_con_inflador_de_neumaticos

3. Sus primeros selfies

Otra forma orginial de inmortalizar la evolución del embarazo son estos autoretratos hechos por mamá delante del espejo que hemos visto en boredpanda, uno por mes hasta dar a luz, y la última con el bebé.

fotos_embarazo_autoretrato_nueve_meses

4. Anuncia tu embarazo con las matemáticas

En baby lute nos hemos encontrado esta divertida foto para anunciar a nuestros seres queridos que pronto seréis uno más utilizando las matemáticas, mamá tiene que llevar un bebé dentro para que salgan las cuentas.

fotos_para_anunciar_el_embarazo_usando_las_matematicas

Y sin son gemelos…

fotos_para_anunciar_el_embarazo_usando_las_matematicas_2

5. Se avecina una nueva tormenta

Nos ha encantado esta foto para anunciar al mundo que un nuevo bebé está en camino, otro retoño que se unirá a sus hermanos para volvernos un poco más locos y llenar la casa de más amor e ilusión.

fotos_divertidas_para_anunciar_el_embarazo

6. El antes y el después

¿Qué esconde tu barriga? La de papá cerveza, la de la niña zumo de manzana y la de mamá ¡un nuevo bebé! Nos hemos reído mucho con estas fotos en familia del antes y el después para segundos embarazos.

Antes

fotos_divertidas_de_embarazadas
Después
fotos_divertidas_de_embarazadas_2

7. Su vida en nuestras manos

Seguimos con esta foto que hemos visto en sheknows en la que la mamá aparece en primer plano y el papá más alejado de la cámara simulando que está sujetando la barriga entre sus manos ¡un clásico!

cute-large-bump_dl8ttk

8. Dónde comen 6 comen 7

En upshout nos proponen esta divertida forma de inmortalizar la llegada de un nuevo bebé, solo apta para familias numerosas.

fotos_originales_para_hacerte_durante_el_embarazo

9. Melones y sandías

Para papás graciosillos sugerimos esta foto que hemos visto en mama daje rade en las que el padre imita el cuerpo de la futura madre con un par de melones y una enorme sandía.

fotos_originales_para_hacerte_durante_el_embarazo_de_melones_y_sandias

10. Cumplemeses

Acabamos con esta hermosa foto de cool digital que puedes hacer de forma periódica desde el inicio del embarazo hasta el nacimiento del bebé, en la que se vea el crecimiento de los niños de la casa, los natos y los no natos.

fotos_originales_para_hacerte_durante_el_embarazo_por_meses

Foto de portada hello little world

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *