Esta noche vais a dormir™

Establecer una rutina para la hora de dormir y mantenerla, es clave para el descanso de nuestros bebés. De hecho, un buen sueño es fundamental para ayudar a que los bebés tengan un desarrollo sano y feliz.

Al menos el 25% de los bebés experimenta algún tipo de problema de sueño*. El medio ambiente puede contribuir a un buen descanso nocturno:

    • Temperatura: resiste a la tentación de mantener la habitación del bebé demasiado caliente.
    • Iluminación: mantener las luces apagadas durante la noche para ayudar a dormir al bebé.
    • Superficie: una superficie firme y plana sin ropa de cama o almohadas blandas.

La rutina del sueño de Johnson´s está creada específicamente para ayudar a que los bebés duerman más rápido y por más tiempo.
Las fórmulas están enriquecidas con NATURALCALM™: una mezcla patentada de aromas relajantes que prepara al bebé para dormir mejor.

Empieza con un baño templado usando Johnson’s® Dulces Sueños Baño para Bebé, continúa con un masaje suave con Johnson’s® Dulces Sueños Loción para bebè y para finalizar un momento tranquilo con el bebé. Desde la primera semana de uso, esta rutina le ayudará a dormir más rápido y durante más tiempo1.

Esta dedicación a la investigación y a la ciencia es la razón por la que los padres y los profesionales de la salud confían en Johnson´s, para ayudar a que el bebé duerma mejor. Y cuando el bebé duerme mejor, los padres también duermen mejor.

  1. Fuente: Mindell, Jodi A. et al. A Nightly Bedtime Routine: Impact on Sleep Young Children and Maternal Mood. Sleep. 2009 May; 32(5): 599-606.
Contenido patrocinado

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *