Una App para jugar en inglés

play-with-english

Este verano llega “Play with English”, una nueva App educativa para que niños y niñas puedan aprender inglés mientras juegan.

Play with English”, una estupenda herramienta para adquirir vocabulario, combina perfectamente diversión y aprendizaje y su descarga permite disfrutar de manera gratuita de la primera de las seis fases que la componen. Para completar el resto de aventuras que debe salvar el personaje principal deberéis comprar la aplicación por solo 2,69€.

En estas aventuras, cada vez que el jugador supere las pruebas que se proponen, se abrirá un nuevo escenario por el que el esforzado protagonista irá sorteando nuevos peligros hasta llegar a su destino. Acertijos, crucigramas, sopas de letras, pruebas de lógica y de vocabulario, juegos de palabras relacionadas… son algunos de los 42 desafíos que el usuario tendrá que superar, en función del nivel de dificultad que elija de los 3 propuestos.

Desarrollada por ITBooks, especialistas en el desarrollo de nuevas aplicaciones para el entorno IOS, y con el sello VOX, líder en diccionarios, esta app infantil propone horas de diversión con un objetivo fundamental: “aprender ingles jugando”.