Los lectores nos cuentan sus vacaciones: Londres

J. Carlos González, uno de los ganadores del concurso de Sapos y Princesas “Cuéntanos tus vacaciones”, nos cuenta los lugares que visitó junto a su familia en Londres:

Este verano estuvimos en Londres, mis tres peques, mi mujer y yo.

niños-Londres
Es un destino que recomiendo para ir con niños. Encontraréis unos maravillosos museos, que además de gratuitos, les encantarán a los niños: History Natural Museum, Science Museum, British Museum, National Gallery…

Science-Museum
Tienen muchos parques para jugar, especialmente el Diana Playground Memorial con una amplia zona de juegos para niños (si no vas con niños no puedes entrar), situado en una esquina de Kensington Gardens.

Diana-Memorial-Playground
El Zoo de Londres está muy bien, sobre todo la nueva zona de tigres en semi-libertad.

También hay que vivir la historia en la London Tower, en el HMS Belfast, o el Palacio de Buckingham, que en agosto además se pueden visitar las estancias privadas.

London-Tower

Otra cosa que les encantará es hacer una escapada a Windsor para ver el Castillo, éste es el más grande y antiguo castillo habitado del mundo.

Windsor-Castle

Por supuesto, no puede faltar la visita a Legoland, que es un espectacular parque de atracciones que hará las delicias de cualquier forofo de las piezas de Lego, Legoland está muy bien pensado para peques, aunque no tanto para niños algo más mayores ni adolescentes.

Legoland-2
Otra buena excursión que también hicimos, es ir en barco por el Támesis hasta Greenwich, donde está el famoso Cutty Shark, el National Maritime Museum, que es un gran museo naval, Patrimonio de la Humanidad y gratuito; el Observatorio con la línea del Meridiano y un parque enorme para jugar.

Cutty-Shark
También les pueden gustar los mercadillos (a los míos les encantaron y compraron bastantes cosas) como el Camdem Town o Portobello Road Market. Y hablando de compras, han de ir a la tienda Hamleys, una de las tiendas de juguetes más grandes del mundo.

Camdem-Market
Para coger fuerzas, comentaros que aparte de Mc Donalds, Burguer King Y KFC,  a los niños también les gustarán comer comida inglesa como el restaurante Fish & Chips.

Debéis tener en cuenta que, en metro y bus los niños menores de 11 años no pagan. Mirad los abonos transportes de varios días (que incluyen 2×1 en muchos museos no gratuitos como en Madame Tussadud, en Legoland…)

Y por último,  no dejéis de subir al London Eye, os lo agradecerán, además, el precio incluye peli en 4D en una sala cerca de la base.

Londres

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *