En el suroeste de la provincia de Cáceres, colindante con Portugal, encontraréis un lugar paradisíaco donde disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza y del valiosísimo patrimonio histórico-artístico; una invitación a conocer y probar nuevas experiencias. ¡Un lugar para disfrutar en familia!
Encuéntralo en www.turismotajointernacional.com

 

Bici-TajoBTT Experience en el Tajo Internacional

Si eres un gran aficionado a la BTT, tienes una oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones activas en uno de los parajes más bellos de la naturaleza. Rutas con diferentes grados de dificultad, que te sorprenderán y que podrás compartir junto a tus amigos, familia e incluso clubes de BTT y que harán que disfrutes del deporte y la aventura en un paraje que no olvidarás jamás.


senderismo-TajoSenderismo en el Tajo Internacional

Vive una vacaciones activas en plena naturaleza y con la posibilidad de observar las maravillas de la flora y la fauna de los distintos espacios protegidos. Rutas con diferente grado de dificultad, con una oferta muy variada, que se adaptan a tus exigencias y a las de tus acompañantes. Se recomienda disponer de los folletos de las Rutas Oficial del Parque Natural Tajo Internacional, así como realizar una visita previa al Centro de Interpretación del Parque Natural Tajo Internacional, en Alcántara, donde recibiréis información práctica.


cielo-TajoAstroturismo en el Tajo Internacional

El mundo mágico de la astrología te espera en el Tajo Internacional. Cierra los ojos e imagina la observación de las estrellas al aire libre, lejos de la contaminación lumínica y aprendiendo a identificar y ubicar los planetas. Una puesta de sol y la realización de un sendero bajo la iluminación de la luna llena, es una propuesta inigualable que te transportará a lo más bello de la naturaleza en su fase nocturna en el entorno perfecto.


TeatroALCANTARA30jpg

Una escapada de teatro en el Tajo Internacional

Un programa orientado a grupos de amigos, familias, parejas y, en general, personas interesadas en la oferta de ocio alternativa, que podrán visitar el festival de teatro clásico de Alcántara.

 

 


berreaUn sentimiento animal: La Berrea en el Tajo Internacional

Si quieres descubrir la naturaleza en estado salvaje, en el sugerente ambiente nocturno de los montes y dehesas del Parque Natural Tajo Internacional, disfruta de un fin de semana en torno al apareamiento del ciervo y concretamente a la berrea. Se recomienda la contratación de un paquete que incluya la salida nocturna guiada, para oír la berrea.


dolmenPaseando por la historia del Tajo Internacional

Una de las propuestas más interesantes a tener en cuenta cuando realices tu visita a las tierras del Parque Internacional. No quedarás defraudado, es ideal para compartir con tu familia y en general con todas las personas interesadas en el patrimonio cultural.


tajo-bodaJugando al contrabando en el Tajo Internacional

Revive la recreación del contrabando que tenía lugar en la Raya entre Extremadura y Portugal. Serás el protagonista de un recorrido senderista y teatralizado en el que deberás superar diversas pruebas y se escenificarán situaciones y personajes característicos del contrabando.


agroturismo-1

Agroturismo en el Tajo Internacional

Descubre y vive la vida en el campo con los más pequeños potenciando su conocimiento del medioambiente, la flora y la fauna y un sinfín de vivencias que no olvidarán jamás. Conocimiento de tradiciones, elaboración de productos caseros, cuidados de huerta y jardín y la recogida de los frutos de la tierra son entre otras las opciones.


deporte-niños

Vacaciones de familia en el Tajo Internacional

Aprovecha los recursos y las apasionantes aventuras que te ofrece el Tajo Internacional con toda tu familia. Unas vacaciones inolvidables y tranquilas en la que podrás disfrutar de la gastronomía, la naturaleza, la cultura y un sinfín de actividades en un espacio natural protegido lleno de escenarios naturales y culturales increíbles.


tajo-3

Iniciación al birding en el Tajo Internacional

Si no dispones de conocimientos en el avistamiento de aves y te encantaría poder conocer más esta disciplina, es el momento ideal para que te inicies en el birding en el Tajo Internacional. Coge tus prismáticos y catalejos de gran alcance y prepárate para disfrutar con tu familia de tu primera experiencia-aprendizaje con las aves.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *