Seguro que te suena a vacaciones

Sí, parece que ya suena a vacaciones. El sonido del mar, las olas…esas imágenes que se nos vienen a la cabeza de nuestro verano pasado, disfrutando, descansando, con el rumor del mar y la tranquilidad como único sonido de fondo…

Por ello, un año más te recomiendan que no olvides incluir en tu equipaje un seguro de viaje, como los que te ofrece ERV, el especialista mundial en seguros de viaje.

Hoy existen infinidad de pólizas que ofrecen cobertura completa frente a todos los imprevistos que puedan surgir: retraso o cancelación de un vuelo, pérdida o robo de una maleta, asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, incluso la repatriación del viajero.

erv_seguro_viaje_vacaciones_playa

Para cubrir estos casos, y otros mucho más graves que también pueden presentarse, es por lo que recomiendan la contratación de un seguro de viaje como los que ofrece ERV. Tú y los tuyos viajaréis seguros por muy poco dinero. Y con la tranquilidad de contar con el mejor equipo médico y profesional del mundo: 60.000 personas trabajando para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier país del mundo y sin ningún tipo de barrera idiomática.

Además, como no hay dos familias iguales, ERV permite personalizar tu póliza en función del destino del viaje, las actividades a desarrollar, las edades de los miembros de la familia y muchas otras variables que permitirán crear un seguro completamente a medida y a un precio muy competitivo. Y si al final surge un imprevisto y no podéis viajar, con el seguro de anulación no perdéis el dinero que hayáis invertido ya en vuestro viaje. Como ves, todo son ventajas.

Ya suena a vacaciones. Ya es tiempo de viajar seguro. Infórmate y contrátalo aquí, y benefíciate de la tarifa especial en ERV Select si viajáis más de 4 personas. Descubre el sonido de la tranquilidad.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *