Planea ya tu crucero para 2017 con Royal Caribbean

Ya sabemos que las vacaciones acaban de llegar a su fin y estamos en plena vuelta al cole, sí… Pero también sabemos que no puedes quitártelas de la cabeza, y eso es algo a lo que también le encontrarás una parte positiva con Royal Caribbean. ¿Sabías que precisamente ahora es el mejor momento para reservar tu crucero para el año que viene y emprender tu rumbo para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias?

No dejes de pensar en el cálido sol de las Islas Griegas, en la brisa del Mediterráneo o en la naturaleza del Norte de Europa, porque con Royal Caribbean tus vacaciones están a la vuelta de la esquina, y es que ya está aquí la mejor oferta del año para familias. Te presentamos varias opciones para que elijas la que más te guste:

1.Islas Griegas: dos increíbles barcos de Royal Caribbean tendrán salida desde Italia: Rhapsody of the Seas (Venecia) y Jewel of the Seas (Roma) con itinerarios principalmente por las Islas Griegas.

 

2.Manarola town, Cinque Terre national park, Liguria, ItalyMediterráneo desde Barcelona:

  • Freedom of the Seas: el barco familiar vuelve al Mediterráneo con salidas de 7 y 10 noches desde Barcelona.
  • Brilliance of the Seas: un gran clásico que seguirá navegando por el Mediterráneo haciendo salidas de 12 noches.

rci_vi_norwegian-fjord_0244

3.Norte de Europa: es uno de los destinos que más gustan. Por eso en 2017 Royal Caribbean ofrece más opciones para navegar entre los fiordos o las mágicas ciudades del norte de Europa, con una novedad: desde septiembre, estos cruceros se podrán reservar con el Pack Vuela y Navega.

El Pack Vuela y Navega por Europa te asegura total comodidad en la reserva y tranquilidad a la hora de viajar: en el precio del crucero ya están incluidos los vuelos y traslados.

Reserva  tu crucero antes del 31 de diciembre y obtén un descuento de un 25%. Además, si reservas antes del 16 de octubre los niños viajan gratis, sólo pagan tasas y propinas.

Y recuerda que, reserves el crucero que reserves, en todos ellos sentirás emociones que recordarás siempre gracias a los espectáculos más sorprendentes, atracciones nunca vistas en alta mar, actividades infantiles, una deliciosa oferta gastronómica y un servicio inigualable  que notarás en cada detalle.

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Me gustaría información de los precios por el mediterráneo somos una pareja con dosniňos el aňo que viene uno tendrá ya los 13 y el otro 6 seria para agosto gracias y un saludo

    1. Sapos y Princesas

      Buenos días Amparo,

      Puedes consultar precios de los cruceros por el Mediterráneo en la página de Royal Caribbean, y si necesitas información puedes contactar con ellos vía telefónica en el número que aparece en su web, a continuación te facilitamos un enlace directo a su oferta de cruceros, recuerda que si reservas tu viaje antes del 31 de diciembre puedes conseguir hasta un 25% de descuento en tu viaje, y si reservas antes del 16 de octubre los niños viajan gratis, sólo pagan tasas y propinas.

      http://www.royalcaribbean.es/cruise-deals/offers/vacaciones-extraordinarias

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *