Parques de atracciones, diversión asegurada

La oferta madrileña en parque de atracciones es grande, variada y de calidad. Así que qué mejor época que las vacaciones para aprovecharla, con la venia de la climatología, claro. Un plan de éxito seguro para estos días de Semana Santa.

La temporada ya ha dado su pistoletazo de salida en Parque Warner. El parque de atracciones temático sorprenderá a sus visitantes con una oferta actualizada de ocio y restauración que hará disfrutar a todos los miembros de la familia de un día inolvidable en un espacio único. Para los mas clásicos, el Parque de Atracciones.

Os proponemos también una merieda en familia en la Casa de Campo y para hacerla más especial, daremos un paseo en teleférico desde Rosales hasta la Casa de Campo para una vez allí disfrutar desde la terraza de la cafetería de una estupenda vista de Madrid, mientras los niños se desfogan en la piscina de bolas, y dar un paseo por los diversos parques de columpios de la casa de Campo y descansar en sus merenderos.

Para los amantes de los animales, tres opciones en las que disfrutarán por igual: Faunia, un parque temático de la naturaleza en el que se han reproducido los ecosistemas en los que habitan las especies amenazadas; el Zoo Aquarium de Madrid, uno de los parques zoológicos más importantes del mundo, y Safari Park, un auténtico trocito de sabana africana que tiene su origen en un proyecto del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, a tan sólo 50 kilómetros de Madrid, en Aldea del Fresno.

Para los más activos, imprescindible una visita a Aventura Amazonia Cercedilla, ubicado en la sierra madrileña, en el Valle de la Fuenfría, es uno de los parques de aventura más grandes de Europa. Allí encontrarás 101 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Deportivo y X-Trem y 3 de Iniciación. En la misma línea, el Parque de Pino a Pino de Navacerrada, donde te esperan redes, lianas, tirolinas y muchas más sorpresas en medio de la naturaleza y con preciosas vistas a la sierra madrileña.

Y para terminar, tres opciones muy originales que si aún no conoces, te animamos a hacerlo: Burrolandia, donde podrás disfrutar de entrada libre los domingos, de 11 h a 13:30 h.; Conducir un kart como un auténtico piloto de carreras en el Karts Center de Carlos Sainz o viajar en el Tren de Cervantes para conocer a los personajes de ‘Don Quijote de La Mancha’ y el universo de su autor con destino Alcalá de Henares.

Más información: Conoce más en detalle cada uno de estos planes.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *