Lugares imprescindibles para este 2015

Este 2015 Sapos y Princesas te ofrece una amplia selección con lugares imprescindibles que debéis visitar en familia.

Parque Naturales, monumentos históricos, paisajes mágicos y mucho más os esperan este año. Podréis recorrer la Península de Norte a Sur y de Este a Oeste, sin olvidar las Islas Canarias y las Islas Baleares, así que id preparando vuestra mochila y vuestras cantimploras para recorrer tierras desconocidas.

¡A disfrutar en familia!

Doñana el Pulmón de Europa

flamencos_en_donana

Doñana, mosaico de la naturaleza alberga una biodiversidad única en Europa. Situado en Andalucía este Parque Nacional se extiende por las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Doñana es un espacio protegido que cuenta con 104.970 hectáreas de las cuales están divididas en 50.720 hectáreas que pertenecen al Parque Nacional de Doñana(1969) y 54.250 al Parque Natural de Doñana (1989).

Visita al Rincón de las Aves en Santianes

Rincon_de_las_aves_Santianes

Hace más de 40 años una familia de Santianes de Pravia en Asturias inició una pequeña aventura, fruto de su amor por naturaleza y las aves, que con el tiempo se ha convertido en un lugar especial que hoy en día todos podemos disfrutar. Carmen y Ceferino, nuestros protagonistas, eran muy aficionados a las aves y comenzaron a incorporar cada vez más y más aves a su colección particular.

Volando en globo por el cielo de Mallorca

Hot_Air_Balloon_Flight1

Si no tienes vértigo ni miedo a las alturas no puedes perderte la oportunidad de surcar el cielo montado en un globo aerostático, una experiencia inolvidable que contarás a todos tus amigos. ¿Estás preparado?

Piscinas naturales y charcos en Tenerife

Parque-Rural-de-Anaga-Tenerife-islas-canarias

Las piscinas naturales son complejos con agua salada, muchos de ellos creados por la propia naturaleza aunque con algunas mejoras realizadas por la mano del hombre, que nos dan la posibilidad de disfrutar del agua del mar en un entorno totalmente calmado sin olas ni peligros. En Tenerife podemos disfrutar de varias piscinas de este tipo y de algunos charcos, ¿te apetece descubrirlos?

Parque Natural de Cabañeros en 4×4

visita4x4familiascabaneros_acti_204_11_B

El Parque Nacional de Cabañeros se encuentra entre las provincias de Ciudad Real y Toledo y está considerado uno de los parques más relevantes de la península ibérica, dentro de este magnífico espacio natural podemos encontrar gran variedad de fauna y flora y una geología que lo hacen muy especial.

Conoce la mayor Duna de Galicia

duna-movil-

Este parque natural nos ofrece una vegetación singular y una fauna muy diversa, en la que destacan aves marinas y pájaros. Las dunas son las que marcan la extensión y la forma de este paraje natural. En el que encontramos la duna móvil más grande del noroeste peninsular, que se formó por la acción combinada del mar y del viento.

La impresionante Selva de Irati

Selva_de_Irati.Navarra._10581488336

La Selva de Irati, en Navarra, es el segundo hayedo-abetal más grande de Europa y el primero de España, ¿te vas a perder la oportunidad de pasear rodeado de este impresionante tesoro natural?

Descubre muchas más rutas en Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *