Peinados para la Primera Comunión

Fotografía: Colección Spring-Summer 2016 de Rubio Kids

Si vuestra hija hace la Primera Comunión este año, una de las decisiones que tendréis que tomar con ella es el tipo de peinado que lucirá ese día.

Dependiendo del estilo del vestido y del tipo de pelo de la niña os cuadrarán más unas u otras opciones, por eso en Sapos y Princesas os queremos ofrecer una gran variedad de peinados para que podáis elegir el que mejor luzca en una fecha tan especial.

  • Peinados para pelo largo y suelto

pelo-largo-comunion

En la línea bohemia y romántica siempre podéis elegir el pelo suelto con ondas naturales y algún adorno sencillo. Si os apetece darle un toque más hippie, podéis optar por una corona de flores coloridas como estas que sugiere Deep Pearl Flowers:

corona-flores-deeppearlflowers

  • Media melena

Si la niña luce media melena, podéis adornarla con una diadema en diferentes estilos:

media-melena-comunion3

  • Medio recogido

Los medios recogidos favorecen tanto a melenas largas como medias y son ideales para un día como este. Además, admiten mucha variedad ya que podéis decorarlos con algún motivo floral, hacerlos con trenzas… como en este ejemplo de Deep Pearl Flowers.

medio-recogido-comunion

  • Moños

Aunque hay que tener cuidado con los moños para que la niña no parezca demasiado ‘adulta’, algunos moños desenfadados pueden lucir maravillosos en un día como este, además de ser muy cómodos. Si elegís un moño alto, os sugerimos decorarlo con algún motivo floral para darle un toque primaveral:

mono-alto-deeppearlflowers

Además, tenéis la opción de un moño bajo despeinado, o con trenzas como este, también de Deep Pearl Flowers:

mono-bajo-trenza-deerpearlflowers

  • Peinados con trenzas

Las trenzas además de quedar preciosas ofrecen mucha variedad de estilos, desde la clásica trenza a un lado, pasando por una de espiga o una trenza hecha moño. Aquí algunas ideas de Babes in hairland y Fab Art DIY:

trenzas-comunion

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *