¡Buenos días!

Empieza el Día de la Madre llevando a mamá el desayuno a la cama. No pueden faltar un zumo, un café, tostadas y…¡una flor! Pdéis hacerla de papel, ¡seguro que le encanta!

Un paseo

Id a dar un paseo con mamá por un lugar que os recuerde a ella. Seguro que disfruta mucho escuchando las anécdotas e historias que os lleven hasta allí.

A la mesa

Tanto si mamá es la que suele cocinas en casa como si no, hoy os toca cocinar y recoger a vosotros para que ella no tenga que hacer nada, seguro que lo agradece.

Al sofá

Cuando acabéis de recoger llega el momento perfecto para ver una peli en familia. Elegid la que más os guste para verla juntos y disfrutar de una sobremesa ¡de cine!

El regalo

Aprovecha la siesta de mamá o el tiempo que se dedique a sus cosas para hacerle un dibujo o una manualidad muy especial, será el mejor regalo.

En marcha

Por la tarde es hora de moverse. Vamos a dar un paseo en bici juntos a nuestro parque favorito, a patinar, a hacer senderismo o a dar un paseo por la playa.

Un final feliz

Antes de ir a la cama, preparad algo ligero de cena, un poco de picoteo y, de postre, muchos besos y mimitos, algo que no pueda faltar durante este día ¡ni en ningún otro!

Foto: Taboada Testa (Flickr)

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *