5 ideas originales para un menú de fiesta a domicilio

Sorprende a todos y haz que la fiesta sea original e inolvidable. Utiliza el código SAPOSYPRINCESAS y consigue 8€ gratis en tu primer pedido con Deliveroo.

¡A todos nos gustan las celebraciones! Cumpleaños, aniversarios, bautizos y comuniones, baby showers… siempre hay un motivo para celebraciones. Cuando la fecha se acerca, lo que más nos importa es que los homenajeados guarden un recuerdo inolvidable. El problema es que muchas veces nos falta tiempo para los detalles y poder dejarlo todo perfecto.

Por ello, siempre puedes recurrir a servicios que nos pueden echar una mano, y eso está fenomenal, sobre todo cuando te lo ponen fácil tanto si lo hemos planificado como si nos surge un imprevisto.

Te dejamos 5 ideas de restaurantes que puedes pedir con Deliveroo y le darán un toque especial a tu celebración:

Mama Framboise
Si lo que buscas es la perfección, equilibrio y la elegancia de los formatos y sabores, seguro lo encuentras en Mama Framboise. Macarons de 12 sabores diferentes, tartaletas exquisitas, bizcochos y galletas. ¡No te lo pierdas!

Mamá Framboise

Helados Gamela
Los helados son el capricho favorito de pequeños y grandes. Pero los de Gamela  no son unos helados convencionales, los realizan de forma artesanal con productos frescos. Prueba popifrutas y popitos (helados de palo a base de leche) de diferentes sabores.

GAMELA

Happy Day Bakery
Lo mejor de todo son sus tartas, ya que puedes encargarlas enteras, y de muchos sabores: de Oreo, de chocolate, de Cheesecake. Otra opción interesante y colorida, son los cupcakes de diferentes sabores. Son muy vistosos y así ya tienes las porciones individuales listas para servir. En Happy Day Bakery también hay cookies, muffins de nutella, de arándanos o de tres chocolates.

Happy Day Bakery

In-Panis
Pastelería y bollería excelente: empanadillas, pastas de té, macarons, mashmallows. ¡En In Panis las empanadas son dignas de probar! El dulce también es su especialidad, los macarons darán un toque de color a la fiesta y sobre todo de sabor.

In panis

Fol Pop Corn
Las palomitas gourmet han llegado a Madrid y Barcelona y se llaman Fol. Palomitas de todos los sabores y colores, de Paprika, Pizza Margherita, fresa, chocolate… Los peques disfrutarán como nunca, y puedes elegir el tamaño para los más golosos!

FOL

Descubre también las opciones que tiene Deliveroo en Barcelona y Valencia y sorprende a tus invitados con los mejores postres y dulces.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *