Unikids.es, la alternativa "low cost" para comprar uniformes escolares

Con el objetivo de abaratar el excesivo gasto que supone para las familias con niños el uniforme escolar encontramos www.unikids.es, la alternativa ‘low cost’ a la ‘vuelta al cole’, una tienda ‘on-line’ con las prendas básicas de uniformes escolares a precios mucho más económicos que en los grades almacenes y tiendas tradicionales.

La gran ventaja de Unikids es que permite a los padres comprar la ropa del uniforme escolar de sus hijos desde casa y en cualquier momento del año. Por lo general, fuera del periodo de la vuelta al cole, para las familias se hace complicado poder reponer cualquier prenda del uniforme escolar de sus hijos, pero con UniKids este inconveniente queda solucionado, ya que los clientes reciben en casa su pedido en unos pocos días.

Unikids3

Según algunos estudios, el gasto medio de las familias españolas en uniformes escolares se eleva hasta los 230 euros por niño. Al problema del elevado coste se añade la dificultad de poder acceder con facilidad a las prendas, ya que el 53% de los colegios ofrece su venta en un único establecimiento y otro 30% las comercializa directamente.

UniKids logra derribar estas barreras, ofreciendo prendas básicas que suponen un importante ahorro con respecto a los precios que se encuentran en grandes superficies.

Unikids2

Con UniKids, las familias pueden llegar a comprar un uniforme completo o solo ciertas partes del mismo para sus hijos a un precio notablemente más bajo a lo que están acostumbrados.

UniKids ofrece en su página web toda la información sobre tallas, medidas y calidades de los productos y acepta devoluciones en caso de que éstos no se adapten a las necesidades de los clientes.

Más información:
www.unikids.es
Facebook
Twitter
Instagram

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *