Stikets, la mejor forma de marcar la ropa de los niños

El curso escolar está a punto de empezar y aunque intentamos evitarlo siempre hay cosas para preparar a última hora. Marcar la ropa y los objetos de los niños es algo indispensable. En las guarderías y colegios no se cansan de repetir que hay que llevarlo todo con nombre si queremos que todas tus cosas vuelvan a casa, pero ¿cómo hacerlo?

En www.stikets.com tienes una solución divertida, práctica y fiable para marcar todas las cosas de los niños. Stikets nació precisamente de la mano de una mamá que buscaba la mejor manera de etiquetar y organizar sus cosas. En Stikets fabrican etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, para zapatos, para mochilas e incluso pulseras identificativas, para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Todas son súper resistentes y están disponibles en Packs que incluyen todos los tipos de etiquetas con un ahorro de más del 40% respecto a la compra de productos por separado.

El proceso de compra es muy fácil e intuitivo. Además de indicar el nombre del niño, la web permite escoger una tipografía, un color e un icono. Así cada etiqueta es única e inconfundible para tus niños, que la reconocen incluso sin saber leer tener el nombre.

Antes de crear Stikets, la fundadora, Stephanie Marko, dedicó másde un año a probar con diferentes materiales para crear un producto realmente resistente. ¡Sus hijos fueron sus conejillos de indias! Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan integradas en el tejido de la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. De esta forma aguantan sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Las etiquetas adhesivas para objetos aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, micro-ondas y rayos UV. Son perfectas para marcar los chupetes, biberones, pero también lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers…

Las etiquetas para zapatos también son muy resistentes y son ideales para marcar deportivas, chanclas y todo tipo de plantillas con superficie lisa.

La solución Stikets es especialmente interesante para niños que tienen alergias, de las que monitores y profesores deben tener conocimiento. La web de Stikets incluye iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.

Finalmente, en Stikets, también tienes pulseras identificativas, que se pueden comprar por separado o incluídas en tu Pack. Son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Son muy útiles para excursiones, colonias o campamentos y, en general, para cuando hay que ir a sitios muy concurridos, como playas o centros comerciales.

Contacto:

Avda. Pau Casals, 13, 08700 Igualada, Barcelona
938 03 14 58
Publirreportaje patrocinado

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *