Nuevo SsangYong XLV, ideal para familias

El nuevo SsangYong XLV está diseñado para cubrir las necesidades de espacio y movilidad de familias con un estilo de vida dinámico y activo que busquen un vehículo amplio y versátil adaptado a todo tipo de usos con un precio accesible y bajos costes de mantenimiento.

Su carácter multifuncional le permite transportar personas o carga con suma facilidad gracias a una gran versatilidad interior, en la que destaca una variada disposición de los asientos, lo que lo convierte en un vehículo con un compromiso ideal entre habitabilidad y capacidad de carga.

El interior del XLV ofrece a sus ocupantes un generoso espacio en las plazas delanteras sin perder ni un ápice de amplitud en las traseras, cuyos asientos permiten afrontar a sus ocupantes viajes largos con comodidad. Mención especial merece su maletero, cuya capacidad oscila entre los 574 y los 720 litros y permite albergar tanto equipaje como objetos voluminosos. Además, los respaldos de las plazas traseras se reclinan hasta 32,5 grados y se abaten por completo ampliando la capacidad máxima hasta los 1440 litros.

sasngyong1

El XLV no sólo ofrece un gran espacio para sus ocupantes sino también para guardar los objetos que les acompañan en su día a día, gracias a multitud de espacios de almacenamiento: guantera con espacio para un ordenador portátil de 13”, cuatro posavasos ubicados junto a los apoyabrazos, varios huecos portaobjetos y zonas de sujeción, reposabrazos central…

Diseño moderno, funcional y de calidad para un interior que apuesta por la conectividad y la innovación, incorporando de serie elementos como la dirección asistida eléctrica Flex Steer con 3 niveles de dureza, el ordenador de abordo con indicador de ángulo de giro de las ruedas, el volante multifunción, el control de crucero y los intermitentes y limpiaparabrisas de un solo toque. Además, opcionalmente permite incorporar un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión USB, HDMI y Bluetooth de serie desde la versión premium, navegador opcional con cartografía europea y climatizador automático digital de doble zona que monitoriza la temperatura y la humedad exterior.

ssangyong3

El modelo se ofrece en combinación con dos motores de producción propia ambos de 1.6 litros, ele-XGi160 atmosférico de gasolina que gracias a su distribución y admisión variable, desarrolla 128 CV de potencia y un consumo homologado de 6,8 litros en ciclo combinado y ele-XDi160 turbodiésel de geometría variable, common rail y 115 CV de potencia máxima que sólo consume 4,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado asociado a la caja manual y 5.9 litros a los 100 km asociado a la caja automática.

El nuevo SsangYong XLV refuerza su posición en el mercado ofreciendo una amplia garantía de 5 años o 100.000 kilómetros que demuestra la confianza del fabricante coreano en la fiabilidad de sus productos.

La comodidad de un monovolumen compacto, un completo equipamiento y una gran amplitud interior le convierten en el vehículo perfecto para las familias y el ocio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *