¡Evita que se pierdan tus cosas!

Ya comienza de nuevo el cole y las idas a la guardería, y todos probablemente conocen el problema: ¡se pierden las cosas!
Así que marca inmediatamente todos tus nuevos artículos escolares con las prácticas etiquetas personalizadas y etiquetas para ropa y comienza el nuevo año escolar ‘Bienpegado‘ y marcado. Evitarás que las cosas y ropa de tus hijos se pierdan o intercambien fácilmente.

bienpegado

Las Etiquetas personalizadas son muy útiles para las  fiambreras, botellitas, libros, bici, teléfono, juguetes y demás artículos escolares.

Las etiquetas para ropa son ideales para marcar tu ropa. Y si te gusta lo fácil, cuentan con etiquetas para pegar ropa, estas sólo las pegas fácilmente sobre la etiqueta de lavado, una idea genial para padres ocupados.

bienpegado_3

Adquiere los prácticos paquetes y goza de sus ventajas. Así de una manera más económica, podrás comprar etiquetas para más nombres y te encargas de que tus hijos vayan bien preparados al cole.

¡Oferta especial para los amigos de Sapos y Princesas! Ofrecen un 15% de descuento con el código BPSYP16 (Oferta válida hasta 31-10-2016)

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *