Etiquetas personalizadas para la vuelta al cole

Tras un fantástico verano nos acercamos al inicio del nuevo curso escolar.

Nuestros hijos necesitarán ropa de calle, uniforme, chandal, zapatos… Estrenarán material escolar, tanto libros como carpetas, mochila, estuche, lápiz, boli… Como cada año tendrán que llevarlo todo debidamente identificado, para evitar pérdidas o confusión con las cosas del resto de sus compañeros.

Marcaropa.com, te facilita la tarea y te ofrece distintos tipos de etiquetas, en varios tamaños y materiales, en función de lo que necesitéis identificar. Y no sólo etiquetas, podréis encontrar muchos otros productos destinados a los niños.

Todos los productos de la web son personalizables. A los más pequeños les será más fácil reconocer sus etiquetas aunque no sepan leer, gracias a los distintos iconos, tipos de letra y colores. Y a los más mayores seguro que les gustará realizar el pedido a su gusto con vosotros y mientras participan se divertirán.

Para marcar la ropa podéis escoger entre las etiquetas de tela y las de vinilo. Las de tela a su vez, pueden ser para planchar en la ropa o para coser, que son ideales para poder colgar las batas y chaquetas. Las etiquetas de vinilo se planchan también sobre la prenda a marcar.

La web ofrece una divertida y práctica solución para emparejar los calcetines. Podéis escoger entre 3 modelos para 40 pares de calcetines. Ahora que empezarán a llevar pantalón largo, no os preocupéis si se caen y rompen el pantalón. Contáis con una amplia gama de rodilleras que se planchan de forma fácil y rápida.

Para marcar objetos podéis escoger entre varios tamaños de etiqueta. Si tenéis que marcar ambas cosas, podéis escoger un pack de etiquetas para marcar la ropa y objetos. Los adhesivos de los packs son de varias medidas y tienen varias paletas de colores a escoger.

Para los bebés, podréis marcar todo cuanto lleven a la guardería, como platos, vasos, biberones… Para que no se les pierda el chupete, tenéis varios modelos de cinta de chupete con pinza para sujetar a la ropa.

Tampoco debemos olvidar a los más mayores, que este año empezarán a volver solos a casa. Para que no pierdan las llaves tenéis lanyards y llaveros en varios modelos y materiales.

Todavía no ha acabado el verano, así que si vais a la playa, parque de atracciones o lugar multitudinario, no dudéis en utilizar una pulsera identificativa. En ella podéis escribir vuestros datos de contacto. Iréis más tranquilos por si vuestro hijo se despista. Hay 3 tipos de pulseras, de vinilo y de tela para un solo uso, y de raso para utilizar cuando quieran.

Con el inicio del nuevo curso, seguro que aprovecharéis para ordenar y decorar la casa. Marcaropa cuenta con varios modelos de vinilo de pizarra tanto para niños como para mayores. Y packs de 24 adhesivos de pizarra, con los que podremos ordenar los botes de cocina, cajas de juguetes… Se pintan con rotuladores de tiza líquida de varios colores, que son perfectas porque no ensucian y limpian con un trapo húmedo.

Publirreportaje patrocinado por Resultado de imagen de marcaropa

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *