Da las gracias a tu madre por ser la mejor abuela

Cuántos fines de semana te ha salvado. Cuántas bodas, cuántos cumpleaños, cuántas fiestas han contado con tu presencia gracias a que ella existe y siempre os echa un cable. Cuántos viajes de trabajo ¡y de placer! Y sobre todo cuánto amor en las miradas entre ella, o sea tu madre, la abuela de tus hijos, y tus nietos. Tu vida cambió cuando fuiste madre. Pero también la de ella cuando fue abuela. Ella no solo cuida a tus hijos, sino que les transmite una ternura especial, incomparable, les cuenta las historias de la familia, sí, a veces con demasiada sal y pimienta, pero tampoco está mal abonar la fantasía de los niños… y para ello nada como una abuela.

Por eso te sugerimos esta lámina “Los tesoros de mi abuela” realizada por Great Moments para agradecerle tanto…, todo lo que os aporta y lo que va a seguir aportando a tu familia, de la que ella es soporte. El día de la madre es buen momento para agradecérselo. Y si en tu familia hay “otra abuela” acuérdate también de ella.

La lámina “Los tesoros de mi abuela” será más que un regalo o un recuerdo, será para ella un orgullo, porque es el resumen de su pasión por sus nietos y del profundo significado que su cariño y sus actos suponen. Porque el papel de la abuela es fundamental en la familia y en la sociedad. Tú lo sabes. Cualquier momento puede ser el adecuado, no digamos bueno, para contárselo.

encarga-lamina-abuela-great-moments

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *