Compra y vende online uniformes de colegio de segunda mano

Uniformes para el Cole es la nueva tienda online para madres y padres en la que se puede comprar y vender uniformes, disfraces, libros y otros artículos de segunda mano para el colegio.

La web, en la que puedes poner a la venta productos que compran otros particulares, se ha convertido en un punto de encuentro para padres inteligentes: aquellos que quieren vender fácil y rápido los artículos escolares que sus hijos ya no necesitan y los que buscan adquirir uniformes u otros materiales en buen estado y a precios reducidos.

Es cómodo, práctico, sostenible con el medio ambiente y te permite ahorrar y hasta ganar dinero. Con Uniformes para el Cole es posible dar una nueva vida a los productos del colegio, reciclando de manera inteligente ropa y material que tantas veces está como nueva aunque haya tenido uso.

También los más pequeños perciben y aprenden la cultura del reciclaje y el ahorro inteligente, cuidando su material y aprovechando los artículos de segunda mano en buen estado. Sus padres reciclan comprando y vendiendo online, son prácticos y ahorradores; sus padres son “Smart”.

uniformes cole

Compra y vende reciclando: mamás innovadoras, ahorradoras y prácticas. Mamás smart.

Puedes hacerlo desde cualquier sitio y a cualquier hora. Si quieres vender algún producto, tú pones el precio y gestionas tus prendas. Así, podrás recuperar más del 50% del dinero invertido en la compra de tus uniformes y convertirte en una Smart Mummy. Otras Smart Mummies utilizarán el portal para comprar sus prendas del cole ahorrando dinero. Al finalizar el proceso, comprador y vendedor sólo tendréis que fijar un punto de encuentro para realizar el intercambio.

Además, si te haces Mummy Colaboradora y le das difusión a la plataforma en tu colegio, podrás compartir beneficios.

¡Entra en la web de Uniformes para el Cole y descubre qué es ser una Smart Mummy!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *