Descubre los baberos quita babas para bebés

Peques guapos es una tienda on-line que comenzó su andadura en 2011, trayendo a España los baberos quita babas para bebés tan de moda en Suecia.

Los baberos quita-babas de Peques Guapos mantienen la barbilla y la boca secas, evitando así rozaduras o erupciones cutáneas. Son perfectos para mantener seco el pecho de los bebés y niños, protegiéndolos de la humedad de las babas, de la irritación que provocan en el cuello y del frío. Una gran opción para el exceso de babas producidas durante el proceso de dentición.

Fabricados con materiales de alta calidad, resultan fáciles de poner y quitar gracias a sus botones automáticos que permiten distintas posiciones de ajuste al cuello. Se trata de un accesorio muy práctico y trendy, más que un simple babero, que aporta un toque de personalidad al look del peque.

Mariquitas 730x348

Su alta calidad se percibe en su tacto y en el buen resultado que ofrecen.  Los baberos tienen dos capas de tela: la primera 100% algodón, que absorbe las babas; la segunda, un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho (a excepción de los de verano, que presentan una segunda capa mucho más ligera). Es un producto seguro y cómodo para el bebé.

Estos pañuelos tipo bandana están disponibles en gran cantidad de colores lisos o estampados, modelos divertidos, originales y exclusivos. Una amplia colección pensada para cubrir todo tipo de gustos y estilos.

Además, Peques Guapos también fabrica unas preciosas mantas hechas con los mismos materiales que los baberos, de textura ultra suave para que el bebé se sienta mimado y arropado.

Amarillo 730x348

A partir de 2016, en vez de importar los baberos, se han comenzado a fabricar en España. Queriendo ser más sostenibles y estar más comprometidos con el medio ambiente, se ha optado por minimizar el transporte, así como por crear empleo aquí.

Lanzan distintas colecciones a lo largo del año, teniendo siempre disponibles más de 200 modelos. Original diseño sueco y fabricación española.

A finales de mayo han lanzado la nueva colección de verano, con gran variedad de modelos de la versión más fresquita del babero original.

Descubre la Nueva Colección de Verano en www.pequesguapos.com. ¡No sabrás cuál elegir!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *