5 gadgets para flipar el Día del Padre

¿Aún sin regalo para el Día del padre?

Todos los años se repite la misma historia llega el Día del Padre y la familia entera nos ponemos a buscar ese regalo perfecto que sorprenda al padre.

Seguro que como hijos queréis sorprender a vuestro padre y queréis alejaros de los típico regalos convencionales, una corbata o un frasco de colonia. Pues bien desde Sapos y Princesas sabemos que los regalos tecnológicos están de última, así que no os perdáis nuestra slección.

Gafas de realidad virtual (para los amantes de Regreso al Futuro)

gafas_virtualCon este divertido gadget vuestro padre lo pasará en grande, además de ver películas en 3D, también tiene la opción para jugar a videojuego y de ver fotografías. Las gafas virtuales son fáciles de instalar en un smartphone y podrás utilizarlo en cualquier parte. Un gadget que se posiciona como firme candidato a regalo del año, además de por sus prestaciones por su precio.

 

 

Dron para aviones de papel Power Up 3.0 (para los que siguen teniendo un niño en su interior)

avioncitoDescubre este sencillo kit a motor que se aplica a cualquier avión de papel y consigue que haga vuelos increíbles. Los padres y los niños disfrutarán al aire libre. Sólo hay que cargar el motor por USB y preparar un buen avión de papel con alerones incluido en el pack. Se puede controlar a través de tu smarthphone descargándote gratuitamente la App.

 

Proyector de la Segunda Generación de Teléfonos Inteligentes (para los nostálgicos)

proyectorEl regalo perfecto para los amantes del cine. Hecho de carton, smartphone proyector 2.0 es ligero, compacto y totalmente portátil.Viene listo para que se puede usar directamente de la caja. Inspirado por el punto dulce donde la tecnología moderna cumple con la estética vintage

 

Pulsera de actividad y ritmo cardíaco (para los deportistas)

relojEsta pulsera de ritmo cardíaco y actividad física monitoriza tus estadísticas de todo el día, pasos, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, calorías quemadas, plantas subidas y minutos activos.
Podréis ver las estadísticas,  frecuencia cardíaca y la hora en su brillante pantalla OLED.
Además, también monitoriza cuánto y cómo duermes; os levantaréis con su alarma silenciosa; también recibiréis notificaciones de llamadas en tu muñeca.

 

Mophie Juice Pack Plus (para padres yuppies)

carguitaLa pesadilla de quedarse sin batería en el móvil en el momento más inoportuno ya ha pasado a la historia, con este gadget podrás estar hasta dos días sin necesidad de enchufar el teléfono a una corriente externa. Todo un descubrimiento para todos los desesperados de la batería.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *