Diverbo

diverbo

Hace ya años que conseguimos materializar uno de nuestros sueños: un lugar aislado en el que personas de habla inglesa pudieran convivir, conversar y ayudar a aprendices del idioma.

Así nació Pueblo Inglés: Un programa de inmersión en idiomas, una experiencia vital, cultural y de formación lingüística totalmente diferente a cualquier otro curso de idiomas que dio nombre a nuestra empresa.

Éxitos y objetivos: Uno de los grandes éxitos de Pueblo Inglés ha sido acercar a los más pequeños al idioma de manera natural. Más de 8.000 niños y jóvenes se han divertido aprendiendo en nuestros campamentos de verano y clases en el aula. Por eso, hemos trabajado con diferentes metodologías y hemos creado nuevos programas, diferenciando edades y niveles, siempre en grupos reducidos y con profesores nativos.

grupo

Y un día saltamos fronteras, y vimos que en otros países nuestro modelo era posible. Ya no estamos solo en España, también puedes encontrarnos en Alemania y mañana, quién sabe.

De esta evolución nace Diverbo: Un nombre que transmite diversidad, diversión y palabra, y que son los ejes sobre los que trabajaremos con niños, jóvenes, adultos y empresas para el aprendizaje natural de 5 idiomas: inglés, francés, alemán, español y chino.