Brains Nursery Schools Madrid

LOGO WEB SAPOS_PRINCESAS_FICHA FINAL

Brains Nursery Schools Madrid son escuelas privadas, autorizadas por la Consejería de Educación de Madrid; contamos con un proyecto educativo que marca la diferencia por la visión y objetivos planteados para la etapa de educación Infantil. Nuestra prioridad es el cuidado, atención y estimulación de una etapa que es UNICA y no solo un trámite para iniciar la primaria. Para ello contamos con las mejores y adecuadas instalaciones para el desarrollo de los niños de 4 meses a 6 años, exclusivamente.

Nuestras Escuelas imparten clases en español para niños de 0 y 1 año y desde los 2 años 100% en inglés por maestros y auxiliares nativos y/o bilingües.

Los alumnos reciben una formación basada en la estimulación y la atención individualizada que consigue reforzar el gran potencial de inteligencia que tienen los niños en esta etapa de su vida. Además, cuenta con un Departamento Psicopedagógico, que incorpora profesionales y logopedas, para llevar a cabo un seguimiento individualizado de cada alumno.

• 100 % Inglés desde los 2 años.

• Certificación Trinity College London.

• Programa BNS: Inteligencia Emocional y Educación en Valores.

 • Nuevas Tecnologías en el aula.

• Continuidad en 1º de primaria:

COLEGIO BASE, COLEGIO INTERNACIONAL SEK Y COLEGIO LA SALLE MARAVILLAS.

Brains Nursery Schools Madrid ha sido pionera en presentar a una  evaluación oficial de su nivel de inglés a sus alumnos del curso de 4 años, realizada por Trinity College London, y lo han superado con éxito durante dos cursos consecutivos, obteniendo el   Grade 1 (100% presentados y 100 % aprobados).

Incentivamos el desarrollo de nuestros alumnos en otros campos impartiendo clases de música, natación, psicomotricidad, nuevas tecnologías, organizando campamentos y actividades que se llevan a cabo en las amplias instalaciones de  sus escuelas.

El modelo educativo de estas escuelas hace partícipe también al resto de la familia, que podrá conocer el progreso de los niños gracias a las “open class”, expresamente organizadas para ello.

Nuestros alumnos terminan su etapa infantil, con los requisitos necesarios para continuar con éxito  sus estudios en cualquier proyecto educativo en el que los padres confíen para el mejor futuro de sus hijos. Facilitamos y garantizamos la continuidad en los mejores proyectos educativos de Madrid al finalizar con nosotros 3º de Educación Infantil.

Brains  Nursery Schools Madrid abre sus puertas desde el 1 de septiembre  hasta el 30 de Junio, con un horario desde las 7:30 hasta las 19 horas. Durante el mes de julio se ofrece Summer Camp (desde los 4 meses a 7 años) con un intensivo y divertido  programa de inglés y deportes.

La Moraleja
C/ La Salvia, 44-46. 28109 Alcobendas
E-mail: infomoraleja@brainsnsm.es

Avda. Toreros
Avda. de los Toreros, 9-11. 28028 Madrid
E-mail: infotoreros@brainsnsm.es
Teléfono: 91 650 30 30

www.brainsnsm.es