Castillos en el aire, una piña gigante

Bajo el fundamento conceptual y metodológico “Somos una piña gigante”, la asociación cultural sin ánimo de lucro Tus castillos en el aire desarrollan programas formativos, lúdicos, culturales y asistenciales, especialmente pensados para niños, familias y educadores. Proyectos y acciones a nivel nacional e internacional que buscan llegar a las personas a las que otros no llegan, y que aportan alternativas educativas, sociales y de ocio diferentes.

Desde hace más de 20 años, los miembros de Tus castillos en el aire cuentan con una amplia experiencia en el gran mundo del ocio y el tiempo libre, la educación, la infancia y la pedagogía, el desarrollo de la creatividad, el asesoramiento a educadores, maestros, grupos, asociaciones, abuelos, padres…

La Asociación Cultural Tus castillos en el aire te propone decenas de actividades (cursos, talleres, encuentros…) dirigidas a todos aquellos que estéis interesados en desarrollar vuestra creatividad, jugar con vuestros alumnos, hijos, nietos, amigos y familia, conocidos o clientes/as… Además, ofrecen orientación encuentros semanales de orientación educativa a cargo de profesionales del mundo de la educación y la pedagogía.

Creado por un equipo de “soñadores por naturaleza”, los miembros de la asociación afirman que han descubierto su vocación real “provocando que los demás sueñen también, motivando su talento, relanzando sus proyectos, compartiendo sus ilusiones, haciendo que nos desprendamos de nuestras autolimitaciones para poder alcanzar aquello que siempre vimos dibujado en una nube”. Te invitamos a conocerlos.

También te puede interesar:

1 comentario

  1. GRACIAS infinitas a la revista “Sapos y princesas”, a su edición digital y a tod@s aquell@s que estáis ahí, detrás de esta publicación, por apoyar nuestra actividad y nuestros programas 🙂 Gracias de corazón de parte de las personas que formamos la A.C. “TUS CASTILLOS EN EL AIRE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *