Amistad y solidaridad entre niños

Mejorar la vida de millones de personas menos favorecidas es posible. Ayuda en Acción trabaja desde 1981 en 21 países de América, África y Asia para impulsar cambios que posibiliten la erradicación de la pobreza.

Hoy en día, contamos con más de 130.000 colaboradores que contribuyen a esta causa a través del apadrinamiento. Socios y socias construyen una relación personalizada con el niño o niña apadrinada. Las aportaciones económicas se destinan a proyectos que benefician a toda la comunidad.

Ayuda en Acción ofrece la posibilidad a niños y niñas de emprender una aventura solidaria a través del apadrinamiento infantil. De esta manera tienen una oportunidad de aprender y asimilar valores que realmente importan.

De la mano de Wedu niños españoles establecen amistad con niños de otros países. Descubren que en otros países viven realidades distintas. Aprenden sobre la cultura, usos y costumbres de lugares lejanos. El Apadrinamiento entre niños aporta valores tales como el compromiso, la solidaridad, la amistad y conocimientos a través de juegos, cómics, cuentos y otras divertidas actividades.

Weducole es una oportunidad para que toda la comunidad educativa participe en un proyecto educativo y solidario, apadrinando de forma colectiva a un niño o una niña.

Gracias a los padrinos en España, Ayuda en Acción hace posible el acceso a la educación, atención sanitaria, vivienda y mejoras en su alimentación a más de 3 millones de personas.

ong_Ayuda-en-Accion2

Si quieres colaborar con Ayuda en Acción llama al 91 522 60 60 o entra en su web 

También te puede interesar:

1 comentario

  1. Pingback:Proyecto Weducole Ayuda en Acción | Soli...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *