El aprendizaje del inglés puede ser ilusionante

El British Council se ha propuesto que los más pequeños de la casa, de 2 a 5 años, aprendan esta lengua de un modo natural y divertido con sus nuevos cursos Early Years Plus.

El programa desarrollado por el British Council está basado en los principios del currículum británico para esta edad, el Early Years Foundation Stage, una metodología que se apoya en actividades con las que se favorece el desarrollo físico e intelectual de los niños.

Sus clases se llenarán de canciones, juegos y talleres de manualidades, gimnasia y teatro para que los niños sean los protagonistas y mejoren su confianza y comprensión del inglés practicándolo.

Gracias a estas actividades, se despertará el interés de los más pequeños por esta lengua mientras aprenden y emplean conceptos incluidos en temáticas tales como ‘Me’, ‘My day’ y ‘My world’. También se fomentará su participación en clase y su interacción con el profesor y el resto de compañeros para ayudarles a desarrollar y explorar todo su potencial comunicativo en inglés.

mi-bebe-y-yo-02

Otra de las claves que definen los cursos diseñados por el British Council es la amplia experiencia y cualificación de sus profesores. Reciben formación continua y apoyo por parte de un equipo académico que garantiza que las clases, así como la relación con padres y alumnos cumplan los estándares de calidad de esta institución, con más de 80 años de trayectoria en la enseñanza.

El papel de los papás es también una parte fundamental de los cursos Early Years Plus. Los profesores organizarán talleres en los que se informará a los padres sobre el progreso y participación de sus hijos y se les ofrecerá consejo para que sean partícipes de sus éxitos y avances con el inglés. Así por ejemplo, descubrirán trucos para ayudarles a mejorar su pronunciación, ampliar su vocabulario o seguir aprendiendo fuera de clase con los recursos online del British Council.

Pero el compromiso del British Council con el bienestar de los más pequeños va más allá del idioma. En sus centros se garantiza que los estudiantes y sus familias se relacionan en un entorno seguro, en el que todas las personas son tratadas y consideradas del mismo modo. La organización posee una Política de Protección de la Infancia y pertenece a Keeping Children Safe, una organización del Reino Unido que vela por la seguridad de los menores y reconoce a aquellas organizaciones que cumplen su normativa.

Conoce más detalles sobre los cursos Early Years Plus del British Council o  escribe a info@britishcouncil.es

mi-bebe-y-yo-01

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *