Ideas para mantener ordenados los juguetes

La magia de la Navidad inunda los hogares y los llena de amor, y también de juguetes. Después de estos días, probablemente muchos de vosotros os propondréis encontrar una solución para tanto juguete, sobre todo porque es normal que los niños no se quieran deshacer de ninguno.

Hoy os traemos varias opciones para decorar vuestro hogar, y que estos simpáticos inquilinos que han venido para quedarse tengan su lugar.

A muchos niños les encantan los peluches, su cama está llena de ellos, tantos que meterse en la cama con tanto peluche es una odisea. Hemos encontrado esta idea divertida en Pinterest con la que los peluches tendrán siempre su lugar.

froggies-peluches

Los juguetes de toda la vida pueden convertirse en parte importante de la vida de nuestros hijos. Lego convierte sus piezas en módulos de almacenaje. A nosotros nos ha encantado y nos parece una forma muy divertida de ordenar y decorar las habitaciones de los peques.  (foto de Home Shopping Spy)

lego-froggies

Por último, y para los manitas de cada casa, os traemos una idea para que podáis fabricar vuestro propio espacio de almacenaje, nos ha encantado este tutorial de Sweetpack. Fácil y sencillo para pasar una tarde de bricolaje en familia, con un resultado perfecto.

froggies-ordenar-juguetes

 

Por Cristina Saraldi, de Froggies

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *