¿Quieres que tus hijos aprendan inglés? Club junior es una buena opción

Club Junior es un curso de inglés para niños y jóvenes que ofrecen a lo largo de todo el año escolar, en periodos trimestrales. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en un momento de su vida en el que les es mucho más sencillo aprender un idioma.

Estos cursos están pensados para niños de 4 a 17 años, con programaciones y actividades distintas, específicamente diseñados para cada grupo de edad.

Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido para los más pequeños. Los estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.

1450x450_03

¿Por qué elegirlos?

– Porque tienen más de 30 años de experiencia enseñando inglés.
– Porque más de 3.000 alumnos pasan cada año por sus aulas y campamentos, con un nivel de satisfacción récord en el mercado.
– Porque las actividades tienen como objetivo el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación oral; con ellos tus hijos aprenderán a entender y hablar el inglés.
– Porque se basan en el aprendizaje lúdico, de forma que los niños y niñas se acostumbran a la pronunciación y a los sonidos del inglés de una forma natural.
– Porque los grupos son de un máximo de 8 alumnos, con lo cual reciben una atención mucho más personalizada que en las clases de inglés del colegio.
– Porque hacen un seguimiento personalizado de cada alumno y mantienen informados a los padres de su evolución.

Tráelos a Club Junior y aprenderán inglés de verdad, sin darse cuenta y divirtiéndose.

Más información:

http://grupovaughan.com/

lineajunior@grupovaughan.com

91 700 11 99

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Gema

    Buenos días,

    Estoy interesada en sus clases para una niña de 6 años. ¿Podrían informarme del horario que tienen? Gracias.

    1. Sapos y Princesas

      Buenos días Gema,

      Para solicitar información sobre horarios puedes ponerte en contacto directamente con Vaughan a través del siguiente correo electrónico lineajunior@grupovaughan.com o en el teléfono 91 700 11 99.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *