¡Prepárale con el Institut Français!

Hablar francés es una elección privilegiada para el futuro de tus hijos que les abre las puertas del país vecino, de un sistema educativo eficiente y de un mercado laboral francófono amplio. Desde hace más de 100 años, el Institut français pone a tu disposición varios cursos para conseguirlo. Avalados por una experiencia internacional, enseñan la lengua y la cultura francesas desde edades tempranas con métodos adaptados y los mejores profesores.

Tanto en la sede en Colón como en el Centro de La Moraleja, acogen a tus hijos en un ambiente francófono único y adquieren excelentes conocimientos de la cultura francesa con todas las garantías de éxito.

instituto

Los cursos 2016/2017 arrancan el próximo lunes 19 de septiembre, hasta finales de junio con un ritmo semanal de 2 o 3 horas.
Proporcionan varias modalidades de inscripción para agilizar los trámites:

LOS NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS tienen 2 horas semanales de clase que pueden ser lunes, miércoles o jueves (según nivel) de 17h30 a 19h30 o sábados de 11h a 13h.

LOS NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS tienen 2 horas semanales de clase que pueden ser martes o jueves (según nivel) de 18h a 20h o viernes de 18h a 20h o sábados de 11h a 13h.

LOS ADOLESCENTES tienen 3 horas semanales de clase que pueden ser los viernes de 17h30 a 20h30 o sábados de 11h a 14h o dos veces (martes y jueves de 18h a 19h30).

instituto-frances2

La repartición de los alumnos en grupos van por edades y por niveles por lo que la progresión en su aprendizaje se hace en función de cada alumno. Si eres principiante puedes hacer la matrícula on-line:
Koalas: de 4 a 6 años.
Panda: de 6 a 8 años (si han empezado la educación primaria)
Puma: de 9 a 11 años.
La tarifa de los cursos para niños es de 793 €.
Adolescentes: de 12 a 17 años.
La tarifa de los cursos para adolescentes (general, para bilingües o preparación al examen DELF B2) es de 1093 €.

Si tienes conocimientos de francés tendrás que realizar una prueba de nivel, para ello puedes concertar una cita en Institut Français

A BIENTÔT!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *