My Little Planet, escuela infantil bilingüe

“Imagina un lugar donde los pequeños de 0 a 3 años se sientan felices y seguros, donde a diario potencien todas sus capacidades bajo la tutela de los mejores profesionales y donde el lenguaje vehicular de todas las actividades sea únicamente el inglés…”.

Este lugar existe en Las Tablas y es la Escuela Infantil My Little Planet que ha llegado para verdaderamente adaptarse a las necesidades de todas las familias.

¿Qué diferencia a My Little Planet del resto de Escuelas?

En primer lugar, su educación en inglés. No existen traducciones, ni se simplifica el idioma, porque entienden que todos los niños tiene la capacidad intuitiva de aprender cualquier idioma en edades tempranas y se aprovechan de ello.

La flexibilidad horaria es un punto muy fuerte a su favor. No trabajan por horarios, sino por bloques de hora. Permanecen abiertos de 7h a 20h, y son los padres son quienes eligen el horario.

Lo que más llama la atención es su Proyecto Educativo único, basado en las Inteligencias Múltiples, donde prestan especial atención a los intereses de cada niño y se encargan de potenciar todas las áreas, dejando siempre que el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje.

My Little Planet quiere ser una escuela transparente y por esta razón posee WebCams en las aulas para que los padres tengan la posibilidad de ver a sus hijos durante las actividades. Además, sus puertas siempre están abiertas a las familias para compartir experiencias con sus hijos e información con sus profesoras.

Poseen también cocina propia, lo que permite la adaptación de los menús según las necesidades de cada niño y los hace especialmente cuidadosos con las alergias.

Otra ventaja, es que permanecen abiertos en verano con sus campamentos urbanos, incluso para niños de hasta 8 años, lo que es una excelente opción para hermanos o familiares que no tengan con quién quedarse y pasar un verano divertido y aprendiendo inglés.

Ofrecen talleres para padres, y por las tardes realizan actividades especiales para niños de hasta 8 años en su Ludoteca. Tienen también un hermoso patio que utilizan para fiestas de cumpleaños.

Finalmente, My Little Planet es una escuela de ambiente familiar que busca ofrecerles a las familias, un lugar de dedicación, aprendizaje y transparencia para los más peques de la casa. El plazo de matriculación está abierto y tienen descuentos muy especiales para el año 2016.

Puedes visitarlos o comunicarte con ellos a través de los siguientes medios.

Teléfono: 618.925.557
Email: info@mylittleplanet.es
Web: www.mylittleplanet.es
Facebook: My Little Planet Las Tablas
Instagram: mylittle_planet

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *