KidsBrain: creatividad y diversión en inglés

KidsBrain es un programa educativo pionero en estimular el desarrollo cognitivo de los niños. En solo cuatro años está presente en más de 500 colegios en España,  además de tener su propia red de academias KidsBrain School, exporta su metodología a 14 países más.

Las academias, llamadas KidsBrain School, son espacios de uso del inglés, en el que los alumnos desarrollan su creatividad y sus capacidades intelectuales en un contexto divertido.

KidsBrain no es una escuela de idiomas tradicional sino que es un método pedagógico probado, y con la voluntad de mejorar día a día, desarrollando todo el material pedagógico pensando en sacar el máximo potencial de los niños según su edad y madurez intelectual.

Las actividades que se desarrollan en las academias son las siguientes:

KidsBrain Method (de 4 a 11 años): Apuestan por ofrecer un método simple y efectivo que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco, al tiempo que se mejoran otras habilidades como la memoria y la concentración.

KidsBrain Experiences (de 4 a 11 años): La importancia de fomentar e incentivar la creatividad y la curiosidad científica es uno de los objetivos. Consiste en acercar a los niños a la ciencia y al mundo que los rodea mediante sencillos experimentos pero con resultados espectaculares. Los niños dan rienda suelta a su imaginación siempre teniendo como contexto comunicativo el idioma Inglés. Invitan a los niños a trabajar con lo que más les gusta, aprendiendo una segunda lengua sin darse cuenta y de manera natural. Se trata de un aprendizaje no consciente y provoca menos rechazos, ya que de esta manera se aprende de forma directa.

Imprimir

KidsBrain Music (de 3 meses a 3 años): Ésta es una actividad de introducción a la música dirigida a los más pequeños de la casa. Son clases familiares dado que los niños vienen siempre acompañados de un adulto de referencia. Desarrollan el sentido musical y la estimulación temprana a través del inglés, mejorando la concentración, el sentido del ritmo y el movimiento e introduciendo de manera natural la lengua inglesa mientras mejoran su bienestar emocional.

Imprimir

Multidiomas: (de 12 a 99 años): Clases de idiomas (inglés, francés, alemán) a adultos y jóvenes a partir de 12 años con una metodología propia basada en la comunicación y el uso práctico de la lengua, en el que los recursos tecnológicos juegan un papel diferencial. También son centro examinador del Trinity Exam y formadores del Cambridge. ¿Cómo lo hacen? a través de cursos intensivos, extensivos, conversación, clases 1-to-1 y sus Happy Fridays.

NUEVAS APERTURAS MADRID: RETIRO, ARTURO SORIA, LAS ROSAS Y PUERTA BONITA

RETIRO

C/Abtao 5
Tel: 911 474 911
www.kidsbrainschool.com/retiro
retiro.madrid@kidsbrainschool.com

ARTURO SORIA

C/ Arturo Soria, 55
Tel: 911 474 960 / 672 752 430
www.kidsbrainschool.com/ciudadlineal.madrid
ciudadlineal.madrid@kidsbrainschool.com

PUERTA BONITA

Pº de los castellanos, 5
Tel: 695 03 35 85
www.kidsbrainschool.com/puertabonita
puertabonita.madrid@kidsbrainschool.com

LAS ROSAS

C/ Zurich, 12
Tel: 912 331 277 / 601 173 694
www.kidsbrainschool.com/lasrosas.madrid
lasrosas.madrid@kidsbrainschool.com

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *