Aprende inglés con nativos en EEUU y UK

Cualquier madre o padre que se precie quiere que sus hijos sean, como mínimo, bilingües en inglés. Hay muchas formas de estudiar inglés, aunque no tantas de aprender realmente a comunicarse con fluidez en este idioma.

Lara GO! cree firmemente que el tiempo que un niño o un adolescente se ve expuesto al idioma inglés y la forma en la que se expone (motivación, diversión, etc.) son determinantes para que realmente se produzca el aprendizaje; estar en un ambiente sin ansiedad, lejos de los libros y las aulas, permite que nuestros jóvenes aprendices se centren en el significado y no en la forma, algo clave en el aprendizaje.

Por eso, María de Lara Aguilar, tras hacer su posgrado en Adquisición de Segundas Lenguas en una Universidad de Estados Unidos, creó en 2012 Lara GO! con el firme convencimiento de que si ofrecemos a los niños los estímulos necesarios invitándoles a realizar actividades que les motiven y les diviertan, no solo aprenderán inglés, sino que además, aprenderán otra cultura y establecerán lazos de amistad con niños nativos algo que agradecerán toda la vida.

lara-go2

En Lara GO! no solo son expertos en el mundo educativo norteamericano y británico, sino que conocen a fondo los programas que pueden suponer una oportunidad para las familias españolas. Por eso, ofrecen programas personalizados a medida de cada alumno en función de sus aficiones, personalidad y nivel de inglés.

Campamentos de verano en Estados Unidos e Inglaterra

Los mejores campamentos de verano en Estados Unidos  para niños entre 9 y 16 años con los mejores programas compartidos exclusivamente con otros estudiantes nativos (inmersión garantizada) acelerando el aprendizaje y aportando un mayor enriquecimiento cultural. Mixtos, de niños o de niñas, con infinidad de deportes (tenis, baloncesto, fútbol, golf, equitación, vela, natación, escalada, fútbol americano) o actividades artísticas (música, teatro, danza, pintura, escultura, diseño de joyas, etc.). Igualmente, la oferta de campamentos de verano en Inglaterra, diferente pero más cercana, resulta una oportunidad interesante para la primera salida al extranjero.

Cursos preuniversitarios en el extranjero

Para los adolescentes de 14 a 18 años Lara GO! dispone de cursos preuniversitarios en Estados Unidos en los campus de las mejores universidades norteamericanas (Harvard University, Yale University, University of California, etc.) diseñados para que los adolescentes se acerquen a diferentes ámbitos de estudio. Estos programas ayudan a los jóvenes a tomar decisiones acertadas sobre su futuro, adquirir confianza, motivación e inspiración. Incluyen talleres innovadores y divertidos en los cuales trabajan por ejemplo cómo hablar en público, trabajar en dinámicas de grupo, aumentar su capacidad de decisión, gestionar el tiempo o resolver conflictos, entre otras actividades prácticas. Estos cursos ofrecen programas específicos de arte, música, danza, fotografía, medicina, ingeniería, negocios y emprendimiento, periodismo, cine y comunicación audiovisual, gestión deportiva, artes culinarias, derecho, ciencias forenses, biotecnología, psicología y neurociencia, diplomacia internacional o educación entre otros, según las preferencias de cada alumno.

Además, con el fin de potenciar la capacidad de liderazgo en los estudiantes, Lara GO! ofrece también viajes de inmersión con un componente de aventura y voluntariado para españoles de entre 12 y 18 años con niños norteamericanos en distintas partes de Estados Unidos y otros destinos internacionales (St. Vincent, Nepal, Tanzania, etc.), ofreciendo un servicio único en España.

Si logramos que nuestros hijos sean capaces de pasar con facilidad de una lengua a otra estaremos aumentando sus capacidades cognitivas y sus recursos neurofuncionales.

Ayudemos a nuestros hijos a convertirse en bilingües con facilidad.

Para más información:

http://lara-go.com/

“Learning Abroad, Reaching Ahead”

Tel. 912 833 833

info@lara-go.com

Publirreportaje patrocinado por: Logo-Lara-go.com

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *