Campamentos y celebraciones robóticas con LEGO

En Forma Roboti-k cuentan los días que faltan para que llegue la Navidad y este año los amantes de la tecnología van a poder disfrutar de los campamentos robóticos en su propio cole o a través de los propios centros colaboradores en Madrid.

Están pensados para que los niños y niñas entren en contacto con las nuevas tecnologías, a la vez que refuerzan conceptos aprendidos en clase de ciencias y matemáticas de una forma lúdica y casi sin darse cuenta, con los divertidos kits de LEGO Education. Les podrán dar vida gracias al software de programación diseñado especialmente para los más pequeños por el MIT.

El funcionamiento de estos talleres es muy sencillo:

Crea tu robot
Crea divertidos robots con los kits de LEGO Education, desarrollando la creatividad e imaginación, mejorando la psicomotricidad y fomentando el trabajo en equipo.

Prográmalo

Aprende programación básica con Scratch, así como ciencias y matemáticas.

Dale vida

Organiza juegos donde tu robot sea el protagonista (competiciones, retos y desafíos, etc)

Además de los campamentos robóticos, si dispones de local propio tus hijos pueden disfrutar de un evento muy tecnológico y creativo donde, junto a sus amigos, creará divertidos robots. Los talleres para los cumpleaños u otros eventos familiares (bodas, bautizos, comuniones…) se organizan por grupos, teniendo en cuenta la edad y/o habilidad de los niños, de tal forma que éstos sean complementarios y por tanto la actividad resulte más enriquecedora y divertida.

Dentro del taller se desarrollarán juegos robóticos que se adaptarán a los gustos del protagonista o protagonistas, entre otros, los más deportistas podrán elegir el Lanzabolas, los apasionados por los coches el Grand Prix o los más enérgicos las Batallas Robóticas.

FormaRobotik-02

 

Para más información

Solicítanos información sobre los talleres robóticos a través del correo electrónico hola@formarobotik.com  o el número de teléfono 911 138 147

Más información:

Roboti-k day: Puente de diciembre

Roboti-k weeks: Navidad 

Roboti-k partys: Fiestas y celebraciones 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *