Qué rápido pasa el tiempo…Cumplimos 5 años compartiendo con todos vosotros ideas y planes para disfrutar del tiempo de ocio con nuestros hijos. Teatro, rutas guiadas, talleres en museos, actividades creativas, cine…Porque si elegimos una actividad que nos gusta hacer, nuestros niños lo notan y disfrutan el doble de los momentos que pasamos con ellos.

Echando la vista atrás me doy cuenta de cuánto hemos crecido. El primer número que editamos se distribuyó solo en Madrid con una tirada de 150.000 ejemplares. Actualmente, llega a 350.000 personas  y va aumentando para cubrir información en toda España.

Este gran salto es posible gracias al equipo que forma ‘Sapos y Princesas’: personas convencidas de la misión de la empresa, y que se comprometen cada día para ofreceros la mejor información a través de nuestra web, así como en estas páginas y también aconsejaros planes más cercanos y originales desde nuestro Facebook y Twitter.

Pero no solo la revista ha crecido. Continuando con los preestrenos que nos acercan a vosotros, empezamos la división de eventos. Con ella estuvimos en el Espacio Niños de Rock in Rio y tuvimos la oportunidad de encontrarnos en My Family Day y en el Día de las Familias de las Rozas. Por último, este diciembre hemos disfrutado del gran evento para familias en Madrid, DiverFam. Un evento que concebimos para convertirlo en un gran parque temático a cubierto en el que padres y niños viviesen una aventura  inolvidable juntos.

No puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a las empresas que han confiado en ‘Sapos y Princesas’: anunciantes y partners con los que hemos celebrado muchos éxitos y lo seguiremos haciendo. Sin el apoyo de estas empresas sería imposible llegar a tantos hogares cada mes.

Por último, a quien quiero agradecer es a todos vosotros , por creer, al igual que nosotros, que tendremos un mundo mejor si disfrutamos del tiempo compartido con nuestros hijos, ya que así fortalecemos nuestra comunicación con ellos.

¡Gracias por acompañarnos durante 5 años!

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *