ConsejosOpinión de Nora Kurtin

Carnaval y disfraces, la oportunidad de dejar volar la imaginación

Qué rápido pasa el tiempo. Es una afirmación que nos hacemos muchos padres cuando vemos cómo crecen nuestros hijos y van dejando su infancia para entrar en la adolescencia.

Desde Sapos y Princesas, intentamos ofrecer un montón de ideas y planes para que podamos pasar juntos el máximo tiempo posible y disfrutar de nuestros niños en estos primeros años de vida. Claro que las fiestas que se celebran a lo largo del año conforman la excusa perfecta para hacer cosas diferentes y son un calendario extraordinario para divertirnos en familia.

Las Navidades, los cumpleaños y, cómo no, los carnavales son las fiestas favoritas de nuestros hijos. Para los niños la idea de disfrazarse es un momento especial que se sale totalmente de la rutina, de nuestro día a día y les permite convertirse en el personaje que elijan aunque sea por un día.

Si queréis disfrutar de las fiestas y los disfraces aquí encontraréis un montón de propuestas para organizar con vuestros hijos la mejor fiesta utilizando todo tipo de materiales presentes en cualquier casa y a los que podemos dar una segunda vida. Sería interesante aprovechar la ocasión para enseñarles cómo reciclar objetos que ya no nos sirven o ropa que no usamos y convertirlos en originales disfraces o elementos decorativos.

Muchas veces limitamos a nuestros hijos pautando lo que tienen que hacer, dejémosles que empleen su imaginación y nos sorprendan. Además, en nuestra web encontraréis otros muchos consejos y propuestas creativas que no os podéis perder. Disfraces, caretas, recetas, juegos que podéis descargaros para que vuestros hijos organicen su propia fiesta.

¡Feliz carnaval y buenos recuerdos para nuestros hijos!

Nora Kurtin, fundadora de Sapos y PrincesasNora Kurtin
Fundadora de Sapos y Princesas

 

Ver más
ConsejosOpinión de Nora Kurtin
×