¡Dar gracias a todas las madres!

Con motivo del Día de la Madre, el equipo de Sapos y Princesas quiere agradecer a todas las madres sus acciones, pequeñas y grandes, cotidianas e importantes. Gracias por sus cuentos antes de dormir, por sus consejos, por esos abrazos y besos cuando se necesitan, y por que, cuando crecemos, nos siguen acompañando para recordarnos que ellas siempre están ahí y son el núcleo de la familia.

Precisamente, y para apoyar a las familias, la ONU ha declarado el 15 de mayo como Día Internacional de las Familias, invitándonos a reflexionar sobre como mejorar la relación entre todos sus miembros.

Este mes, podríamos escaparnos a Segovia del 8 al 15, y disfrutar de un evento popular que todos los años sorprende con su colorido: Titirimundi. Este festival diseñado para una gran diversidad de público, tiene como objetivo fundamental fomentar el arte del teatro de títeres y crear un lugar de encuentro para todos los espectadores.

Para conmemorar el Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, éstos vuelven a abrir sus puertas y nos invitan a compartir actividades y experiencias. Aprovecha esta excelente oportunidad para visitarlos y presentárselo a tus hijos como espacio de cultura. Busca la información detallada en Descubren y Crean (pág 16 a 25).

Recuerda apuntarte a nuestro boletín on-line para estar informado de actividades que no podéis perderos. Entra y regístrate en migrasapos.wpengine.com.

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *