Disfrute el año nuevo con sus hijos através de la lectura

Comienza un nuevo año lleno de nuevos deseos y entre ellos, seguro que muchos padres hemos pedido tener más tiempo para disfrutar de la familia y seguir viendo crecer a nuestros hijos.

Cada mes recibimos más sugerencias, mensajes de agradecimiento y nos pedís nuestra opinión sobre temas relacionados con el tiempo que compartís con vuestros niños, implicándonos en vuestra vida cotidiana.

Por ello, este mes renovamos nuestra sección de Libros, que a partir de ahora será Léeme un cuento. En ella, Susana Carballo, madre y experta en literatura infantil, nos ayudará a encontrar libros para todas las edades, con el fin de que leer en familia, sea una costumbre diaria y un momento esperado por padres e hijos.

Si desde muy pequeños mostramos a nuestros niños el placer de la lectura, leyéndoles, ofreciéndoles libros adecuados a su edad, buscando colecciones sobre temas que les interesen… les abriremos una ventana a la imaginación, al conocimiento y la creatividad. Esperamos que las recomendaciones que incorporamos os sean de gran utilidad.

Hace dos años, iniciamos este proyecto para ayudar a los padres a compartir con sus hijos planes en los que ambos rían, se emocionen, se sorprendan, imaginen… Queremos daros las gracias a todos vosotros, que cada vez sois más, y habéis depositado en Sapos y Princesas vuestra confianza y fidelidad.

Ya llega la Noche de Reyes. ¿Qué nos traerán este año? No olvidéis poner el agua para los camellos…

Todo el equipo de Sapos y Princesas os desea ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *