Celebramos el Día Internacional de la Infancia

El 20 de noviembre de 1959, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, con el objetivo principal de recoger en un documento los principios básicos para que todos los niños del mundo gocen de una infancia feliz. En recuerdo de este día, el 20 de noviembre celebramos el Día Internacional de la Infancia.

Con motivo de esta fecha, podríamos dedicar un momento en familia a valorar lo que tenemos, a que los niños se den cuenta de que ir al colegio, tener libros, que sus padres les dediquen tiempo para jugar, ir de excursión, acompañarles al teatro… es una suerte de la que no disfrutan todos los niños.

Una buena oportunidad para compartir y divertirnos juntos, es la fiesta de Halloween. En el número anterior, ya os adelantamos un montón de ideas para fabricar vosotros mismos los disfraces, jugar y decorar la casa. Seguro que los pequeños lo pasan en grande con los preparativos de la fiesta.

Otra opción interesante para disfrutar de una tarde en familia, es acudir a las actividades enmarcadas dentro de la Semana de la Ciencia, del 5 al 18 de noviembre, donde los niños descubrirán de manera divertida los secretos de la física, la química, las matemáticas…, sintiéndose auténticos científicos.

Por último, os daré una buena noticia. A partir de este mes, podréis encontrar nuestra guía en las tiendas Fnac. Un paso más de Sapos y Princesas para estar cerca de vuestra familia. ¡Pídela!

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *