Lo importance de disfrutando tiempo juntos

Ahora, que ya estamos en marcha con el nuevo curso, los niños en el colegio y los padres con nuestros trabajos, parece que se va haciendo un poco más difícil encontrar tiempo para compartir con nuestros hijos. Así, vemos cómo los fines de semana se vuelven más importantes para poder estar, y disfrutar, junto a ellos.

Los museos ya han comenzado su nueva temporada de talleres y hay muchos donde elegir. Podemos iniciar a nuestros pequeños en el mundo del arte, acercarnos a los secretos de la ciencia, conocer cómo eran nuestros antepasados a través de la evolución de la moda o los muebles, imaginar viajes en avión o en tren sin movernos de un museo… Os aseguro que en estas páginas encontraréis un montón de ideas y planes para hacer con vuestros hijos.

Los que lleváis tiempo consultando nuestra guía, ya sabéis que nuestro objetivo es ofreceros todo un abanico de posibilidades, para que los padres encuentren alguna actividad que les guste para poder, junto con sus hijos, participar en ella, y así disfrutar juntos del tiempo de ocio.

Los planes que proponemos, y vosotros elegís, además de aportar algo positivo: entretenimiento, conocimiento, diversión, deben ser de vuestro agrado. Y si lo convertimos en una costumbre, para nuestros niños será, sin duda, un tiempo esperado y deseado durante toda la semana.

Madrid es una ciudad llena de posibilidades para que padres e hijos compartamos nuestro tiempo de ocio. Desde Sapos y Princesas, os abrimos una puerta a este espacio común, con la ilusión de que, cada fin de semana, encontréis el plan más adecuado para disfrutar en familia.

¿Vamos este fin de semana al museo?

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *