Un espacio común para toda la famila

Inmersos ya en la rutina que marca el horario escolar y el ritmo que imprime la jornada laboral, el fin de semana se presenta de nuevo como escenario, casi exclusivo, de nuestro Madrid con niños.

En Sapos y Princesas, trabajamos para que ese tiempo sea divertido para vosotros y vuestros hijos. Buscamos y os presentamos espacios, como museos, parques, teatros…, en los que los más pequeños puedan entretenerse pero, también, formarse fuera del ámbito escolar.

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio común, donde fomentar el interés en padres y niños por un ocio creativo y compartido. Los espectáculos, talleres, visitas y paseos que os contamos, persiguen despertar las miradas, los aplausos, el olfato…, de los pequeños y el entrenamiento de los grandes.

Queremos ser una ventana de aire fresco siempre abierta, durante los sábados y domingos, a las múltiples posibilidades de ocio que ofrece la ciudad y, además, saber vuestras experiencias y descubrimientos. Escríbenos que te contestaremos y compartiremos con el resto de padres tus opiniones.

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *