La vuelta al cole y regresando a la rutina

Con la vuelta al cole, la vida cotidiana vuelve a su cauce. Retomamos la rutina y nos proponemos cumplir un montón de nuevos propósitos que nos hemos marcado para este curso que
empieza.

Después de compartir días inolvidables con mis hijos, mi propósito para este año se repite: pasar más tiempo con ellos.

Me impresiona ver lo rápido que crecen, la naturalidad y espontaneidad increíble con la que absorben las nuevas experiencias, pero sobre todo, lo mucho que disfrutan compartiendo el tiempo en familia.

Esta es la razón por la que me embarqué en este estupendo proyecto. Necesitaba una guía que me ofreciese todas las opciones para que los fines de semana fueran divertidos para ellos, y para mí. Un sitio donde pudiera elegir el tipo de actividad que se ajustara a las edades y gustos de mis hijos.

Cada e-mail o llamada telefónica de madres y padres que se interesan por nuestra guía, nos empuja a seguir trabajando en esta misión. Ellos nos agradecen la ayuda que les brindamos, en la búsqueda de un tiempo de calidad con sus hijos.

Pero, en realidad, soy yo la que tengo que agradeceros el permitirme disfrutar del trabajo que hago, y además, ayudar a padres, que como yo, quieren que sus hijos sonrían cuando se acuerden de su infancia.

 

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *