QUERIDOS PADRES,

Os presento este número especial de Sapos y Princesas, la guía de planes para padres y niños, donde encontraréis las mejores propuestas para disfrutar juntos.

Sapos y Princesas nació hace casi tres años con la misión de favorecer el tiempo compartido y la comunicación entre padres e hijos. Desde el principio, he tenido claro, que nuestro objetivo es facilitaros todas las actividades destinadas al público familiar, para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras preferencias. Así, los niños pueden desarrollar sus gustos y habilidades, mientras se divierten con vosotros.

En esta guía podéis encontrar una completísima agenda, un calendario resumen y otras secciones de interés.

La agenda se compone de 3 grandes áreas. Aplauden y ríen, donde encontraréis propuestas que favorecen el desarrollo emocional de los pequeños como las películas en cartelera, obras de teatro, musicales y otros espectáculos. Descubren y crean, con actividades y talleres que fomentan la creatividad, dentro de museos y espacios culturales, poniendo a los niños manos a la obra. Juegan y disfrutan, que ofrece opciones para conocer de cerca la naturaleza con talleres y excursiones al aire libre.

Además, para los padres que no quieran perderse ningún evento, hemos preparado un Calendario, en páginas centrales, que puede pegarse en la nevera o el corcho y así, tenerlo siempre a mano.

En Otras secciones, encontraréis más ideas para disfrutar sin salir de casa, como Léeme un cuento o Cocina divertida. También nos ocupamos de temas de interés para los padres en Moda Peques, Aula de Padres y ONG invitadas.

Toda esta información y las últimas novedades, podéis encontrarlas en saposyprincesas.com, donde los contenidos se actualizan diariamente.

Quiero despedirme, agradeciendo el apoyo de El Corte Inglés para acercaros esta edición especial con los planes más originales para sorprender a vuestros hijos.

Espero que, a partir de ahora, Sapos y Princesas sea vuestra publicación de referencia para vivir el tiempo de ocio en familia.

 

 

Nora-Kurtin2Nora Kurtin

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *