Cada vez más cerca de vosotros

Nuestra misión es ayudar a fortalecer los vínculos de comunicación entre padres e hijos a través de actividades elegidas por los padres, y en especial durante los periodos más largos como son las vacaciones.  Para ello os ofrecemos el Especial Verano, en un formato clásico como es la revista en papel, como nos visteis nacer hace 8 años.

Pero esto no es todo, queremos seguir avanzando para daros apoyo en todo momento, y hemos trabajado duro para expandir el potencial de nuestros contenidos aprovechando las nuevas tecnologías.

En este tiempo, hemos inaugurado una nueva página web con información que actualizamos diariamente y que se adapta al dispositivo desde donde os conectéis. En ella os informamos de los mejores planes para que disfrutéis en familia, no solo en Madrid sino en toda España, y en la que incluimos artículos de gran utilidad para padres. Para obtener esta información contamos con una red de padres embajadores que se aseguran de que la mejor información local llegue a vosotros.

Como sabemos que la tarea de ser padres es difícil y muchas veces hay que improvisar, hemos trabajado en una aplicación móvil que podréis consultar en vuestros smartphones (primero en iPhone y luego en Android). En ella, encontraréis la mejor oferta de ocio familiar de vuestro alrededor. Sabemos que muchas veces no salen las cosas como uno planifica, por eso queremos ofrecerte un plan B. La App de Sapos y Princesas os permitirá geolocalizar vuestra posición y os informará de los lugares más cercanos a los que acudir con vuestros hijos: parques, espectáculos, museos, talleres… de forma inmediata.  Para que podáis personalizar la búsqueda, podréis seleccionar por edad, precio, actividad y cercanía.

También aparecerá muy pronto otro proyecto digital en el que estamos volcando un gran esfuerzo, se trata de una revista digital para tablets, que os sorprenderá no sólo por la calidad y utilidad de su contenido, sino por lo bien adaptada que está a este nuevo dispositivo. No puedo decir más…

Quiero agradecer la participación y fidelidad a nuestros más de 23.500 seguidores en Facebook y a los casi 15.000 tuiteros que día a día muestran su interés en nuestro trabajo. Si aún no estás entre ellos, ¡anímate!

Aprovecho la oportunidad de desearos un estupendo verano disfrutando del tiempo compartido en familia, y nos volveremos a encontrar en papel en noviembre, en el Especial de Navidad, mientras tanto ¡nos vemos en la web o en el móvil!

Feliz verano junto a los niños.

Nora-Kurtin2

Nora Kurtin 

Fundadora de Sapos y Princesas

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *