Consejos
Tendencias y Compras

Las mejores mochilas escolares que nos ofrece Totto

Las mejores mochilas escolares que nos ofrece Totto
Sapos y Princesas
Sapos y Princesas
Fecha de actualización: 06.02.24

¿Toca renovar la mochila del cole? ¿Y no tienes tiempo de ir de acá para allá buscando la que a tu hijo o hija le gusta, y que además tenga lo que debe tener para que tú la consideres adecuada? ¡No le des más vueltas y decídete por la compra online! Podrás ver desde la comodidad de tu hogar todos los modelos y sus características, y te la llevan a casa. Y en el amplio universo de internet, Totto es una de las mejores opciones, por la calidad y durabilidad de sus productos, así como por la gran variedad de diseños que ofrece. Y porque de mochilas escolares en Totto saben mucho.

Las tienen para todas las edades y para todos los gustos. Para los más pequeños que se estrenan en la escuela infantil, para el cole, el instituto, sin ruedas, con ruedas o adaptables al carro. Todas están confeccionadas con mucho mimo, emplean materiales resistentes y de alta calidad, y tienen dobles cremalleras y costuras reforzadas a prueba del trote diario que le dan los niños.

Y si hablamos de diseño, está todo muy pensado, porque cuentan con organizadores internos, bolsillos estratégicos y un montón de detalles. Encontrarás, además, una enorme gama de modelos: de mariposas, conejitos, cohetes, para futboleros, para gamers o para los fans de los dinosaurios, que no son pocos.

Pero vamos a echarles un vistazo a las distintas mochilas escolares que hay en Totto:

Mochilas infantiles

Las tienen en tres tamaños —pequeña, mediana y grande— para cubrir las necesidades de los niños y niñas de menor edad, desde los que empiezan en la escuela infantil hasta los que ya están más curtidos en sus aulas o precisan de más espacio para llevar sus cosas. Puedes consultar las medidas en la página web de Totto; todas vienen perfectamente especificadas.

Tienen un compartimento principal con doble cierre de cremallera, correas acolchadas ajustables para que los hombros no sufran, bolsillos laterales para botellas y uno frontal muy práctico. Y un detalle fundamental: el tejido es de fácil limpieza.

Por dentro tiene organizadores pensados a conciencia, para que cada cosa esté en su lugar. En la zona superior de la espalda, por fuera, hay unas franjas especialmente ideadas para poner el nombre y el curso del niño o la niña. Además, todas incluyen un simpático llavero a juego con el diseño exterior.

Mochilas escolares: infantil con ruedas
Un diseño monísimo para una mochila infantil con ruedas

Mochilas escolares

En el cole de los mayores las necesidades cambian, y las características y prestaciones de las mochilas escolares, también. En Totto lo saben y han creado modelos muy completos sin ruedas en dos tamaños: mediano y grande.

Cuentan con una cobertura de PVC en la base para evitar roces en la tela al dejarla en el suelo. Su espacioso interior está organizado de tal modo que garantizan un reparto equilibrado del peso. La parte de la espalda, ergonómica y elaborada en tejido de lona y poliéster de alta densidad, es transpirable. Las correas son acolchadas y en forma de S, para mayor comodidad. Y el asa superior se adapta perfectamente a la mano. Tiene un bolsillo para la botella y un compartimento para el portátil o la tablet. En fin, que han pensado en todo.

Mochilas escolares: grande
Su tamaño y diseño está pensado para cubrir todas las necesidades de tus hijos

Mochilas escolares con ruedas

Cuando la carga de libros y material escolar va creciendo o hay que recorrer distancias un poco largas a pie, muchos optan por los modelos con ruedas. También en las de este tipo, la comodidad y la funcionalidad son dos aspectos esenciales que cuidan mucho en Totto. Como en todas las demás, disponen de un interior con compartimentos espaciosos, bolsillos organizadores y detalles inteligentes muy prácticos.

Las hay pequeñas con carro integrado, perfectas para los primeros cursos de primaria, entre los 6 y los 8 años, cuando aún no tienen que ir con demasiados libros, carpetas o cuadernos. Y, por supuesto, las tienes en una amplia variedad de colores y estampados.

El diseño de las de tamaño grande se ha concebido para llevar una carga superior de la forma más cómoda posible. Tienen asa telescópica, ruedas de goma de alta resistencia y protectores delanteros antimpactos. Y si en algún momento prefieren transportarla a la espalda, no hay problema, cuenta con un protector de ruedas para que no se manche la prenda que el niño lleve puesta.

Dentro de esta categoría están las desmontables. Se trata de un modelo híbrido innovador en el que se puede separar el carro de la propia mochila, con lo que ofrece todas las ventajas de las dos, y permite el uso de un modo u otro según convenga.

Modelo con ruedas incorporadas
Este modelo con ruedas está concebido para llevar más carga

Mochilas escolares adaptables a carro

Por último, están los diseños que se adaptan al carro y pueden llevarse acoplados en él o en la espalda, la opción ideal si tu hijo tiene ya el carro pero necesita una nueva mochila. Además de disfrutar de todas las funcionalidades interiores y exteriores que Totto ofrece, disponen de un pasador en la espalda para poder fijarlas sobre las maletas de viaje, con lo que las transportarán cómodamente en sus vacaciones o en sus viajes escolares.

Mochila adaptable a carro con caritas sonrientes
¿Os hace falta una adaptable al carro? Este es uno de los muchos modelos disponibles
Ofrecido por Totto