El cine que viene esta primavera

¡Comienza la primavera! Y además de ganas de planes al aire libre, parques, flores y paseos, hay muchas ganas de estrenos de cine. La cartelera viene cargada de películas imprescindibles y en Sapos y Princesas os hemos preparado esta lista para que vayáis abriendo boca ¡y no os perdáis ninguna!

El 23 de marzo llega esta película de la mano del director Zack Snyder, con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman. En esta primera aparición en pantalla de los dos juntos, aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Ganadora de 3 premios de la Academia de Cine Argentina y  del Premio del Jurado del Festival de Cine Junior de Estocolmo, en esta película viviremos junto al protagonista un mundo de aventuras y misterios en el que nada resultará fácil y donde cada paso, al igual que en un tablero, será un desafío: el juego de su vida. Estreno el 1 de abril.

Una película de animación que llega el 1 de abril a nuestros cines y que nos cuenta la historia de Norman, un oso polar que vive en el Ártico y disfruta junto a los suyos. Un día, el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico y la calma llega a su fin. Por ello, y junto a sus tres graciosos amigos roedores, decide emprender un viaje a Nueva York para detener la construcción de un complejo de lujo en su tierra.

Una comedia con la que tanto los adultos nostálgicos como los adolescentes de ahora se sentirán identificados, y que nos sumerge, sin referencias a las redes sociales, a las canciones de moda o al vocabulario juvenil actual, en esa etapa que deambula entre la infancia y la adolescencia. Avalada por el premio Kutxa- Nuevos Directores del Festival Internacional de cine de San Sebastián y por la cifra de más de 400 mil espectadores en salas en Francia. Estreno el 8 de abril.

Desde el 8 de abril, el mundo fantástico de Blancanieves y la leyenda del cazador expande sus horizontes para descubrirnos el destino del cazador Eric y de la Reina Ravenna, profunda y peligrosamente conectado. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron vuelven a sus papeles en una aventura de acción épica coprotagonizada por Emily Blunt y Jessica Chastain.

Basada en las historias atemporales de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, esta nueva película, que llega el 15 de abril a los cines, es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza.

Una película de animación japonesa que narra la historia de un niño fuerte y solitario, y de una Bestia egoísta y solitaria también. Poco a poco consiguen crear entre ellos un vínculo sólido idéntico al que se crea en toda relación auténtica entre padre e hijo a través de su formación y batallas. El 29 de abril en cines.

Desde el 29 de abril, los amantes de Marvel pueden disfrutar de esta nueva entrega que comienza donde lo dejaron Vengadores: La Era de Ultrón. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

  • Tini: el gran cambio de Violetta

Una cita ineludible para los fans de Violetta en todo el mundo. La película, que llegará el 6 de mayo a los cines, nos descubre a  la auténtica Tini, que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva, mucho más segura de sí misma.

En esta comedia de animación en 3D descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos. Estreno el 13 de mayo.

  • X- MEN: Apocalipsis

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con una nueva entrega el 27 de mayo. En ella, Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Desde el 27 de mayo conoce una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll en la que Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco.

  • Ninja Turtles 2: fuera de las sombras

La secuela de Ninja Turtles, es una película de acción, ciencia ficción y comedia en la que Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello regresan para proteger las calles de Nueva York. Una nueva amenaza llega de los cielos cuando los extraterrestres conocidos como el Krang descienden sobre la ciudad… Estreno en cines el 3 de junio.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *